Baño

Amelia Bono tiene EL BIKINI de Zara que amarán las chicas con mucho pecho, pero también las que tienen poco porque hace un escote precioso

Un diseño versátil, favorecedor y que jamás pasará de moda.

Amelia Bono tiene el bikini que sienta bien a todo tipo de pechos
Instagram / @ameliabono
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Probablemente tus vacaciones de verano ya hayan llegado a su fin, o quizá eres de las afortunadas que se va en septiembre... Sea como sea, nunca es demasiado tarde para fichar un buen conjunto de baño, ¿verdad? Ya que si este año ya no lo puedes aprovechar, tranquila, porque el próximo le podrás sacar el máximo partido. Ya sea en Madrid o en el sur, Amelia Bono sigue disfrutando de las buenas temperaturas y presumiendo de tipazo en Instagram. De hecho, ha sido ella quien nos ha mostrado el bikini de Zara más versátil porque queda bien tanto a las chicas que tienen mucho pecho como a las que tienen poco, y ahora entenderás el porqué...

A la hora de comprarnos un buen bikini que nos siente bien, es importante tener en cuenta nuestra silueta y los diferentes trucos estilísticos que ya conocemos. Por ejemplo, los bañadores son ideales para chicas bajitas porque logran un efecto visual de alargar las piernas, mientras que para las mujeres con mucho pecho también existen diseños bonitos y que lo recogen muy bien. 

La empresaria compartió un divertido vídeo en Instagram en el que aparecía bailando y presumiendo de tipazo con un bikini de Zara ideal. Está formado por un top tipo corset, con aros en la parte inferior del pecho (que recoge y sujeta) así como con tirantes ajustables y, por supuesto, además de su llamativo color azul (que potencia el bronceado), este diseño nos encanta porque hace un escote en V precioso, tengamos el pecho que tengamos.

Amelia lo ha conjuntado además con una braguita de tiro alto a juego, con la que consigue un efecto vientre plano superfavorecedor. Ambas piezas están disponibles en la web de la firma de Inditex: a 17,95 euros el top, y a 15,95 euros la braguita. 

Top de bikini de Zara
Zara

(Precio: 17,95 euros).

COMPRAR TOP

Braguita de bikini, de Zara
Zara

(Precio: 15,95 euros).

COMPRAR BRAGUITA

En la galería de a continuación encontrarás otros tops de baño versátiles y aptos para todo tipo de pechos. 

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?