El verano está en su mejor momento, ya hemos disfrutado de días de playa con amigas y familia y aún nos queda un mes por delante para seguir aprovechando las horas de sol y lucir cuerpazos con los bikinis y bañadores más bonitos del momento.
Nuestras influencers de referencia se han ocupado de adelantarnos todas las tendencias desde hace semanas mientras disfrutaban de vacaciones de ensueño por las costas de nuestro país y por eso sabemos a la perfección qué meter en nuestras maletas para triunfar como verdaderas diosas en la playa.
Del bikini más vibrante que llevó María Pombo y que coronó Gran Vía,el super favorecedor de Rocío Osorno,el de efecto camuflaje de Victoria Federica o el elegante dos piezas de Amelia Bono, existe un abanico de posibilidades tan variado que podríamos llevar un traje de baño cada día de verano sin repetir.
Comprar moda de baño en los meses de calor es una obsesión que no podemos remediar, por más que sepamos que ya tenemos el armario lleno, siempre queremos uno más y ahora el que se nos ha antojado con mucha fuerza es el bikini azul de Amelia Bono. Por su manera de realzar el pecho y por la braguita de cintura alta efecto reductor que va a favorecer a todos los cuerpos.
La empresaria e influencer madrileña ha pasado unos días en familia en la isla de Ibiza, ha compartido por su perfil de Instagram las aventuras de los días de barco y que no quiere que el verano se acabe. En esto la apoyamos, pero aún apoyamos más su bikini en azul mar que ha lucido sonriente y muy bien combinado.
Las claves del éxito de este bikini son varias:
- El sujetador, que tiene un diseño retro con aros y tirantes anchos, regulables para poder ajustarlos a la perfección aunque no tiene cierre en la espalda.
- La braguita de talle alto, a la cintura, efecto reductor en la zona del vientre, con acabado brasileño para realzar el glúteo.
- El azul más veraniego, inspirado en el mar mediterráneo, y que resalta el bronceado de los días de playa
Como Amelia no ha desvelado quien firma este bonito bikini, nosotras hemos activado nuestra parte de investigadoras y hemos encontrado cinco versiones similares y que cumplen las tres claves de éxito: sujetador push-up, braguita efecto reductor y el azul más inspirador. Lo único que tienes que hacer tú es elegir el que más te guste y lucirlo con mucha actitud, para que nunca acabe el verano.