Jeans de otoño

Amelia Bono sabe que estos jeans de mujer de Zara hacen vientre plano y efecto tipazo

Del color de la temporada, de tiro alto y holgados, así son los pantalones cómodos que no pueden faltar en tu armario este otoño.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Amelia Bono nos demuestra una vez más que conoce bien cuáles son los mejores jeans de mujer de Zara.

Temporada tras temporada, los vaqueros siempre están presentes en nuestros outfits. Acostumbradas a que los pitillos fuesen los protagonistas del street style, desde hace unos años han ocupado su lugar los diseños más anchos. Y es que, aunque en un primer momento nos resistimos a lucir los jeans campana, finalmente no hemos podido con la presión y tenemos en nuestro armario una gran variedad de modelos más holgados. Y sino que se lo digan a Amelia Bono.

La influencer y empresaria cuenta con un estilo informal y cómodo en el que los vaqueros protagonizan muchos de sus looks. Lo bueno de las prendas que luce es que las podemos adquirir sin necesidad de gastarnos mucho dinero. El catálogo de Zara es uno de los más visitados por Amelia y cuenta con pantalones de todo tipo de esta firma de Inditex. Ha llevado unos wide leg con una chaqueta tweed, unos flare con un abrigo largo, además de tener varios modelos en diferentes colores (hasta en amarillo).

Para un día de octubre, Amelia Bono se ha decantado por unos pantalones muy favorecedores. Es un diseño 'relaxed leg', es decir, un modelo ancho y recto que aporta una gran comodidad. Además realza la silueta gracias al tiro alto y aunque en la foto que ha compartido en stories no se puede ver, el bajo no tiene costura. La combinación que ha realizado la influencer es de lo más otoñal. El vaquero de color piedra lo ha conjuntado con un jersey blanco de pico consiguiendo un look acorde a esta temporada.

Amelia Bono con jeans de Zara
Instagram @ameliabono

El diseño que ha llevado Amelia se puede adquirir en todas las tallas, pero sabemos que prenda que se pone la influencer, prenda que se agota. Por lo que si quieres lucir igual de estilosa, hazte con los vaqueros lo antes posible por si en cualquier momento dejan de estar disponibles. Su precio es de 29,95 euros.

Jeans de tiro alto de Zara de color piedra
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?