¡FICHADO!

Amelia Bono estrena el mono blanco de nueva colección de Zara con el que presumir de bronceado

Una prenda que reúne ligereza, frescura y comodidad provocando que todas queramos llevarlo y encima tiene el color de verano. ¡Gracias Amelia por descubrirnos prendas tan bonitas!

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Seguimos con un ojo puesto en las rebajas y con el otro en las nuevas propuestas que tienen nuestras tiendas favoritas, una de ellas Zara donde estamos encontrando verdaderos chollos y fichando al mismo tiempo prendas de nueva colección. Si eres de las que ama a Amancio Ortega, entonces debes estar muy pendiente de Amelia Bono porque la mayor parte de su armario es precisamente del gigante de Inditex. La it-girl compró en rebajas unos shorts de punto perfectos para llevar con tops, camisas o crop tops ¡y por menos de ocho euros! Triunfa con todos los looks en los que se enfunda, el último de ellos con un mono de Zara.

Una prenda que pertenece a lo nuevo de la última semana de Zara. Amelia Bono tiene cogida la medida de los estilismos de verano sofisticados, de estilo casual y muy urbano, esos en los que poco más necesitas que una prenda bonita y los accesorios justos porque ya sabes lo que dicen, a veces, menos es más. Y ha vuelto a dar en el clavo siguiendo esa máxima de sencillez en su outfit de este sábado que ha compartido a través de Instagram.

La it girl nos ha mostrado esta prenda que parece un vestido pero que en realidad es un mono. Una prenda de líneas muy limpias, de corte recto, en color blanco roto y con tirantes finos que se cruzan en la espalda. El blanco es la nota predominante de nuestros looks de verano al igual que los tejidos más fluidos como el lino o el algodón. Bono ha decidido llevarlo en un look de día y de forma muy sencilla, sólo añadiendo unas sandalias de tiras al dedo doradas y que ya habíamos fichado. Este mono blanco de la nueva colección de Zara será tan recurrente como los vestidos de lino blancos por su ligereza y comodidad.

Un capricho de la nueva temporada de Zara donde los tonos naturales cobran todo el protagonismo y las prendas de inspiración lencera, los complementos de crochet o los vestidos largos, coloridos y bohemio (similar al de Alba Díaz Martín). Y su precio es una verdadera locura: 25,95€ y todavía está disponible en todas las tallas.

Mono blanco de Zara de nueva colección con tirante fino y cruzado en la espalda
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?