Punto de otoño

Amelia Bono tiene la rebeca de Zara que quieres en tu armario (y que queda genial con vaqueros)

La hija de José Bono apuesta por un estilismo infalible que tiene esta rebeca de punto como pieza protagonista

Actualizado a

Amelia Bono con jersey blanco
@ameliabono

La hija de José Bono siempre nos da lecciones de estilo con sus looks. Hace unos días demostraba que las botas cow boy en blanco eran una buena idea -y nosotras además te dábamos tips para que los pusieras en práctica-, nos enseñaba cómo lucir los shorts de punto con mucho, mucho estilo... Está claro que Amelia Bono nos inspira siempre y por eso hablamos de ella. Cuando no sabemos qué ponernos, siempre es buena idea fichar su perfil.

En este caso Amelia nos muestra uno de esos looks fáciles... y lo mejor, fáciles de emular. Un estilismo formado por un cárdigan de punto con doble botonadura, un top a juego y un pantalón vaquero en color negro. Una combinación infalible y con mucho estilo. ¿Lo mejor? Que el cárdigan de punto, con una botonadura muy original, es de Zara y solo vale 22,95€.

Un estilismo que puede ser de diario pero que Amelia convierte en nocturno gracias a los botines de tacón negros y al bolso bandolera. Y como joya, una gargantilla de eslabones para darle ese toque sofisticado. Pero está claro que la pieza principal del look es este cárdigan de corte cropped tan favorecedor y que es difícil de ver en otras marcas. A Amelia le encanta y a nosotras también.

Cárdigan de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Instagram Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?