@ameliabono
La hija de José Bono siempre nos da lecciones de estilo con sus looks. Hace unos días demostraba que las botas cow boy en blanco eran una buena idea -y nosotras además te dábamos tips para que los pusieras en práctica-, nos enseñaba cómo lucir los shorts de punto con mucho, mucho estilo... Está claro que Amelia Bono nos inspira siempre y por eso hablamos de ella. Cuando no sabemos qué ponernos, siempre es buena idea fichar su perfil.
En este caso Amelia nos muestra uno de esos looks fáciles... y lo mejor, fáciles de emular. Un estilismo formado por un cárdigan de punto con doble botonadura, un top a juego y un pantalón vaquero en color negro. Una combinación infalible y con mucho estilo. ¿Lo mejor? Que el cárdigan de punto, con una botonadura muy original, es de Zara y solo vale 22,95€.
Un estilismo que puede ser de diario pero que Amelia convierte en nocturno gracias a los botines de tacón negros y al bolso bandolera. Y como joya, una gargantilla de eslabones para darle ese toque sofisticado. Pero está claro que la pieza principal del look es este cárdigan de corte cropped tan favorecedor y que es difícil de ver en otras marcas. A Amelia le encanta y a nosotras también.
Zara
COMPRAR