¡Alerta, tendencia!

Amantes de los vaqueros de tiro alto: Levi's tiene un SORPRESÓN que daros

Si te gustan los pantalones vaqueros de tiro alto te vas a morir al ver el nuevo diseño de Levi's (y te contamos dónde puedes encontrarlo)

Actualizado a

Levis

Actualizado a

¡No sabemos por dónde empezar a contarte esto! Levi's ha sacado a la venta una colección de vaqueros a los que se refiere como ribcage. Estos jeans llevan, según la propia firma "el talle más alto hasta la fecha". Mide hasta casi 31,5 centímetros así que te puedes imaginar el 'tipazo' que hacen.

Los diseños ribcage adoptan nuevas formas de pernera y siluetas esta temporada pero, a pesar de los cambios, los míticos 501 son su fuente de inspiración y referencia. Tradición y vanguardia se funden en un horno único que da lugar a un diseño exclusivo que nos sienta bien a todas.

Los vaqueros más trendy del otoño están en Levi's

Estos vaqueros tan novedosos de Levi's están pensados para ajustarse a las caderas y a los muslos y caer en pernera recta para alargar la silueta. Hablamos por eso de un ajuste de inspiración vintage con nuevas longitudes, anchuras y adornos. Por si fuera poco, estos vaqueros llevan cierre con botones para definir la cintura.

De esta nueva colección, nuestros vaqueros favoritos son sin duda los Ribcage Wide Leg Jeans modelo Charlie Boy en color "lavado claro". Tienen un precio de 125 euros en la web de la marca y están disponibles en todas las tallas salvo en la 23 y la 32. Ese mismo modelo está también en pana color caramelo y ¡no puede tener más rollazo para el invierno! Conclusión: que te tienes que hacer con ellos.

Vaqueros de Levis

Comprar

Te puede interesar:

Vaqueros tendencias Moda primavera-verano Moda otoño-invierno denim
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?