LO MÁS NUEVO

AMAMOS la nueva colección de Pandora y Marvel porque te sentirás una heroína de verdad con ella

Ya seas fan de la saga de ficción o una apasionada de las joyas, esta propuesta te atrapará por su colorido y los poderosos mensajes que transmite

Pandora x Marvel colección
Pandora
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Sí, Pandora lo ha vuelto a hacer. Ha convertido un universo de fantasía en la inspiración para toda una línea nueva dentro de la firma, lo vimos con Disney e incluso con el mundo de ilusiones de Alicia en el País de las Maravillas. Y si bien es verdad que estas veces anteriores las piezas mantenían el aire romántico que tanto caracteriza a la casa, en esta ocasión han jugado con el aire futurista del universo Marvel junto a la artesanía y elegancia propia de Pandora.

Los diseñadores de la firma de joyas han trabajado mano a mano con los artistas de la compañía para así poder capturar la esencia de cada héroe. Colores, texturas, acabados con gran detalle… todo ha sido cuidado al milímetro para recrear los trajes de los Vengadores y el resto de personajes presentes en la saga. Estos charms llevan grabados una frase representativa de la fortaleza de los mismos. Inspirador, ¿no crees?

Pero sin duda, la pieza de la colección que se ha ganado un lugar especial en nuestro corazón es el anillo inspirado en el Guantelete del Infinito, (que por si aún no eres amante de este universo, te diré que es un guante mágico con piedras preciosas, que ya te gustaría lucir por si mismo…)

ANILLO DE PANDORA X MARVEL

ANILLO DE PANDORA X MARVEL

PANDORA X MARVEL 

PRECIO (89 EUROS)

COMPRAR.

Sus piedras de colores están engastadas en un fino anillo de oro que lleva un grabado por dentro que reza “ Reality, soul, mind, time, power, space” en representación de cada una de las gemas. Una versión reinventada del Guantelete del Infinito de Marvel que te hará sentir con todo el poder del universo en la mano, como una auténtica heroína.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?