SUPER COMPRA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda deporte

Alucina porque hay una sudadera de Adidas que puedes comprar en Lidl por menos de 30 euros

Seguro que se va a agotar en horas

STREET STYLE SUDADERA GRIS
IMaxtree

Elegir una sudadera no es una cuestión sencilla (aunque lo pueda parecer) y de hecho las expertas aseguran que existe una de estas prendas para cada tipo de cuerpo. Desde que el sporty chic se adueñase de nuestro armario, sobre todo después de casi un año sin llevar otra cosa que no fuese chándal o ropa cómoda, la sudadera es esa prenda comodín que tan pronto llevamos al gimnasio o a un plan informal con amigas ¡e incluso se ha visto con tacones o faldas mega extravagantes! Y lo cierto es que es algo que hemos normalizado hasta tal punto que, algunas incluso contamos con más de estas prendas en el armario que jerséis gorditos.

Lo bueno de las sudaderas es su gran versatilidad. Mientras los jerséis de lana solo puedes aprovecharlos durante los meses de más frío, la sudadera es tu aliada incluso en las noches de verano si pasas tus vacaciones en sitios del norte o por la costa donde las temperaturas suelen descender bastante cuando se va el sol. Por eso es que una sudadera gris es un básico en el armario de cualquiera a la altura de una camisa blanca oversize o el vaquero perfecto.

Aunque siempre queda el comodín de robársela a tu chico, a un amigo e incluso a tu padre, tengo que darte la noticia que no tienes excusa alguna para no hacerte con una de estas prendas, de calidad, atemporal y que no pararás de llevar porque hemos encontrado la que será LA SUDADERA (sí, así con mayúsculas) del verano.

No destaca por su diseño rompedor, pero sí por su precio y más sabiendo que quien la firma es la marca deportiva Adidas. Este clásico, disponible en tres colores, lo puedes encontrar por menos de 25 euros ¡en LIDL! Tal cual lo lees.

SUDADERA GRIS DE ADIDAS
LIDL

COMPRAR.

Eso sí, lo mejor será que te des prisa porque desde que ha corrido la voz de semejante oferta ya anuncian en su página web la baja disponibilidad del producto y no nos extraña para nada que esté arrasando. Cómoda, con capucha y bolsillo canguro. Lo tiene todo para ser viral, incluso el precio.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?