Las alpargatas planas más bonitas y tendencia del verano las ha llevado la reina Letizia

Espardenyes Torres es la firma balear a la que pertenecen las sandalias que Letizia Ortiz ha lucido en Mallorca.

Las alpargatas planas de Letizia Ortiz
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

La reina Letizia ha lucido unas alpargatas planas de Espardenyes Torres durante el posado oficial de la Familia Real en Mallorca.

Y aunque es cierto que ya te avisamos que este iba a ser el año de las sandalias planas, fíjate en las nuevas alpargatas de Castañer que no son cómo imaginas, sino más bonitas y tendencia que nunca, o las preferidas de Sara Carbonero para llevar con pantalones culotte, las que ha llevado la Reina se han convertido en nuestra nueva obsesión.

Fiel al estilo casual y desenfadado que Doña Letizia lleva durante sus vacaciones en la costa balear, para este verano 2021 se ha decantado por un look en tonos azules compuesto por prendas básicas y de tendencia. Para una de las primeras jornadas de sol y descanso, ha apostado por una combinación de éxito: vestido y alpargatas planas.

Letizia Ortiz con vestido azul de Adolfo Domínguez y alpargatas de Torres
Gtres.

Letizia Ortiz con vestido azul de Adolfo Domínguez y alpargatas de Espardenyes Torres.

El favorecedor vestido azul de lino con lazada en la cintura, bajo desigual y escote en pico cruzado es de Adolfo Domínguez. Como bolso ha dejado a un lado sus carteras de mano y tote bags para apostar por la sostenibilidad de una bolsa de tela estampada de Bolsas FQ. Firma que además es solidaria, pues sirven para ayudar a la asociación catalana de fibrosis quística.

Una combinación ideal para los días de calor que ha acompañado con las alpargatas planas más bonitas y tendencia del verano. Una espardenya calada hecha artesanalmente con fibra natural de pitra e hilo dorado que pertenece a la firma Torres, una pequeña marca familiar de Ibiza que sigue conservando la tradición del saber hacer y la artesanía. Eso sí, reinventando los modelos más tradicionales para crear sandalias como las que la reina Letizia ha llevado junto a un vestido midi.

Espardenyes Torres forma parte de Adlib Ibiza, y pudimos ver sus diseños en la última edición de esta pasarela que celebró sus 50 años de moda y dónde descubrimos cómo llevar el vestido blanco como una auténtica ibicenca.

Espardenyes Torres
Torres.

Alpargatas planas de Espardenyes Torres, 115 euros. 

 

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?