TENDENCIA VERANO

Las alpargatas de mujer de Amelia Bono se llevan con vestidos blancos de verano

Con plataforma, punta redonda y tiras. Los zapatos más bonitos del verano los tiene Amelia Bono y son de firma española.

Amelia Bono con alpargatas de mujer negras
Instagram.

Actualizado a

Amelia Bono ha encontrado las alpargatas de mujer tendencia del 2021 que mejor quedan con vestidos blancos de verano. Y, además, son muy cómodas, combinan con todo y están hechas en España.

Que ella tiene un máster en looks para vestir bien cualquier época del año ya lo sabíamos. Pero es que también es capaz de mostrarnos firmas de moda para colocar en nuestra ruta de shopping. A priori, la marca Vidorretapuede que no te suene mucho, pero tras ver el modelo de zapatos que Amelia ha llevado, querrás entrar en su página web y no dejar de mirar las propuestas de esta firma española para lucir durante todo el verano.

Las puedes encontrar planas, con plataforma de pocos centímetros o más altas. Amelia Bono ha escogido el modelo Valenciana de ante negro, unas alpargatas de mujer sofisticadas, versátiles y muy cómodas pese a su cuña de 7 centímetros. Todo un básico de la temporada que ha combinado con un vestido blanco largo.

Un look que bien puede convertirse en tu uniforme del verano. Apto tanto para los días de oficina como para las jornadas de vacaciones a orillas del mar.

Si bien veíamos recientemente como los clásicos se reinventaban, fíjate en las nuevas alpargatas de la firma Castañer que son más bonitas y tendencia que nunca, siempre hay espacio para los clásicos eternos que una y otra vez vuelven a ser protagonistas de los mejores estilismos de la primavera y el verano.

Amelia Bono ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen de su look con una opción de alpargatas que nos ha conquistado.

Alpargatas de mujer Valenciana de Vidorreta

Alpargatas de mujer Valenciana de Vidorreta, 79,90 €.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?