Lo veo, lo quiero

Estas son las alpargatas de Pull & Bear que llevarás con TO-DO (¡y por 30 euros!)

Sin duda, es el calzado de la primavera/verano y lo mejor, es que podremos combinarlo con todo nuestro armario.

Actualizado a

Llegan las altas temperaturas y toca sacar las prendas más frescas de la temporada. Si aún no has hecho el cambio de armario, te recomendamos que este fin de semana te pongas a ello porque la temporada de primavera/verano ha llegado, ¡y para quedarse!

Durante este temporada de primavera/verano 2020 veremos tendencias muy diferentes: vestidos popelín, estampados tie-dye, y mucho color. Además de estas tendencias en cuanto a prendas, durante el verano no pueden faltar los complementos. Este verano se llevarán los collares llenos de cuentas de la época de los 90’s y en cuanto al calzado, las ‘dad sandals’ se coronarán como las protagonistas. Eso sí, aunque haya muchas tendencias hay unos zapatos que no pueden faltar temporada tras temporada, y esa son las alpargatas.

alpargatas de pull & bear
@paula.loves

Si estás buscando unas alpargatas todoterreno y a buen precio, hemos fichado gracias a la influencer Paula Moya (@paulaloves), unas ideales de Pull & Bear (29,99 €). Ya el año pasado estas alpargatas fueron uno de los bestsellers de la marca y ahora han vuelto a hacer una nueva versión. La ventaja de esta alpargata es que tiene un tacón medio, perfecto para pasear durante horas y horas sin cansarnos. Eso sí, aprovecha porque aún hay tallas disponibles, y estas alpargatas estamos seguras de que, ¡van a volar!

LAS ALPARGATAS DE PULL & BEAR QUE COMBINAN CON TODO

alpargatas de pull & bear
Pull & Bear

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Moda primavera-verano Instagramers zapatos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?