LO VEO, LO QUIERO

Alexandra Pereira y el pantalón de nueva temporada de Zara que mejor queda con camisetas blancas

La influencer nos enseña el pantalón más cómodo de la nueva temporada de Zara que sienta bien con tu camiseta básica favorita.

Actualizado a

Alexandra Pereira con pantalón de Zara
Alexandra Pereira/IG

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si nos encanta Alexandra Pereira se dice y punto, desde su melena de corte bob con ondas (si a ti también te tiene enamorada puedes aprender a hacerlo tú misma en menos de cinco minutos aquí) hasta las sandalias que arrasan en Instagram porque son supercómodas y que no se ha quitado de encima en todo el verano. Pero cuando más nos gusta es cuando tira de básicos 'low' y los combina con ese estilo sencillo, estiloso y fácil de copiar. Como el último look que le hemos visto en sus historias de Instagram, compuesto por un pantalón estilo 'soluchy' en color crudo de la última temporada de Zara que ha llevado con una camiseta blanca de hombreras. El resultado, una auténtica monada.

Alexandra Pereira con pantalón de Zara
Alexandra Pereira/IG

El look nos ha encantado porque es el típico que nos queremos poner cuando cae la tarde a final de verano, esos días en los que ya comienza a refrescar y en los que divisamos la temporada otoñal a lo lejos. Esos estilismos relajados perfectos para el final de la tarde donde los tonos neutros y ocres son los protagonistas. Este 'mood' se resume en el look que propone Alexandra Pereira con un pantalón tipo 'slouchy' de Zara que ha combinado con la camiseta con hombreras de H&M que le hemos visto en otras ocasiones y las sandalias planas de pala más cómodas de la temporada.

El pantalón está realizado con tejido técnico y es de tiro alto (ya sabes que este tipo de pantalones son perfectos si lo que buscas es estilizar la silueta y marcar talle). Además es muy cómodo, porque tiene la cintura con elástico y pinzas, el bajo del pantalón está acabado en puño elástico, dándole un estilo 'slouchy'. El detalle del botón joya hace de este pantalón una prenda única y estilosa. Tiene un precio de 25,95 euros y por ahora está disponible en todas las tallas en la web de Zara.

Pantalón Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Pantalones Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?