Shopping

Alba Díaz Martín sabe que estos pantalones de Zara cómodos, bonitos y favorecedores quedan mejor que unos jeans

Y diferencian cualquier look. ¡Todo al rosa!

Los pantalones de Zara más bonito y favorecedores los tiene Alba Díaz Martín
Instagram / @albadiazmartin
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El rosa es ese color tendencia de 2021 que ha llegado para darnos la posibilidad de diferenciar cualquier look, y que llevarás incluso durante el próximo otoño. Con permiso de los jeans, Alba Díaz Martín nos ha mostrado unos pantalones de Zara de este tono tan romántico que queremos a la de YA.

El tejido denim está bien y, como sabes, los jeans son imprescindibles en cualquier armario pero ahora que la comodidad se ha impuesto ante todo lo demás, reconocemos que los diseños fluidos nos han conquistado por dos razones principales: son cómodos y superfavorecedores, y los pantalones que ha encontrado la hija de Vicky Martín Berrocal cumple con estas dos características, y además son preciosos porque son rosas (y nos encantan).

El rosa ha dejado de ser ese color que para muchas de nosotras resultaba complicado para pasar a ser una de las máximas tendencias del street style. Es romántico pero al mismo tiempo optimista, refrescante y versátil (porque sí, ahora incluso lo puedes combinar con rojo, tal y como dictan las prescriptoras de moda danesas).

Alba Díaz Martín nos ha mostrado estos pantalones rosas de los que te hablamos a través de un post de Instagram. En concreto, la influencer los ha combinado con un chaleco a tono que lleva abierto sobre un crop top blanco, así como con sandalias de tacón cómodo blancas.

Confesamos que la propuesta estilística de Alba nos ha conquistado de pies a cabeza pero si tenemos que quedarnos con una prenda de todo el look, por supuesto, elegimos los pantalones. Y es que al ver lo bonitos y favorecedores que son, no hemos podido evitar querer hacernos con ello y, por consecuencia, activar nuestro modo detective ON para ver dónde podemos conseguirlos.

Aunque la hija de Vicky Martín Berrocal no ha especificado de dónde son, nosotras creemos que podría tratarse de estos pantalones de Zara rosas que todavía están disponibles en casi todas las tallas (desde la S a la XL) por 25,95 euros.

Son de tiro alto y fluidos, por lo que sientan fenomenal a todo tipo de siluetas y hacen parecer más alta, así como con cinco bolsillos y cierre frontal con cremallera y botón. ¡Nos encantan!

Pantalón fluido rosa, de Zara
Zara

(Precio: 25,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?