Novedades

Desde ahora, podrás comprar gafas de Chanel desde tu casa (¡y probártelas antes!)

Chanel presenta su primera plataforma de comercio electrónico de gafas en varios países de Europa.

Actualizado a

Campaña Chanel gafas de sol
Chanel

De la pasarela a tu casa, así de fácil será a partir de ahora conseguir las gafas de sol y de vista de una de nuestras firmas de lujo favoritas: Chanel. Después de introducir el comercio electrónico de gafas en EEUU en 2015 y en el Reino Unido en 2018, Chanel avanza aún más en la venta online y la innovación a través de este nuevo lanzamiento a nivel europeo, creando un canal que complementa la moda tradicional, así como las boutiques de fragancias y belleza, para ofrecer a los clientes un enfoque personalizado y enriquecido. Y desde ahora, podrás comprar las gafas de sol de la mítica firma francesa desde tu casa y a través de la página oficial de Chanel. Una estupenda noticia.

A través de un diseño web muy intuitivo podrás descubrir una experiencia de compra única así como contenido editorial exclusivo que amplía la experiencia de servicio que puedes encontrar en las boutiques Chanel de la firma en todo el mundo.

Podrás acceder a la tienda online de gafas a través de la sección de gafas de la página de inicio de Chanel, en la que descubrirás la gama completa de gafas de sol, incluidas las últimas novedades y colecciones atemporales. Además, podrás probarte las gafas de manera virtual para que no falles en tu decisión. Nosotras lo hemos probado y es muy sencillo: tan solo tienes que pulsar el botón de PROBAR y cámara de tu dispositivo móvil captará tu imagen y le pondrá el modelo de gafas que hayas elegido acoplado a tu rostro, con lo que podrás comprobar en el momento cómo te quedan las gafas. ¡Nos encanta!

Un recurso más para poder disfrutar de los diseños de Chanel en cada momento y rincón del mundo, estés donde estés. Accede ahora a la plataforma y comprueba cómo te quedan todos los diseños de gafas de la firma francesa. Estamos seguras de que Coco Chanel –con su espíritu ultra moderno– estaría encantada con estas novedades. A continuación, seleccionamos nuestro TOP 3 para esta temporada. 

1-3
Gafas de sol con detalle dorado 380. Gafas de sol con detalle dorado

1 / 3

Gafas de sol con detalle dorado

Gafas de sol con acetato y metal en negro y dorado, (380 euros).

COMPRAR

Gafas de sol rectangulares 590. Gafas de sol rectangulares

2 / 3

Gafas de sol rectangulares

Gafas de sol de acetato negro y dorado. Las lentes son color gris degradado, (590 euros).

COMPRAR

chanel
Gafas de sol cuadradas 400. Gafas de sol cuadradas

3 / 3

Gafas de sol cuadradas

Gafas de sol de acetato y metal color gris transparente. Cristales grises degradados, (400 euros).

COMPRAR

Te puede interesar:

Gafas de sol complementos Sol
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?