Shopping

Ahora o nunca: 15 compras de moda que se van a agotar YA

Una selección de prendas, botas, bolsos, accesorios, maquillaje y más, que son un auténtico ahora o nunca. Ediciones limitadas y colecciones exclusivas que colgarán el cartel de 'Agotado' muy pronto (si no lo han hecho ya).

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Sin ninguna duda, las compras impulsivas conllevan un porcentaje de arrepentimiento notablemente alto. Siempre es aconsejable una meditación previa, pensar durante un periodo de tiempo si esa cosa que queremos comprar con tanta ansia es más que un capricho, si nos lo pondremos habitualmente, si es realmente nuestro estilo o nos estamos dejando llevar por influencias y tendencias.

Ese significativo proceso nos suele ayudar a no tener una habitación repleta de pilas y pilas de ropa (con la etiqueta todavía puesta). Botas carísimas que nos llenan los pies de tiritas (y por eso están olvidadas al fondo del armario), bolsos minúsculos en los que no cabe ni una tarjeta de crédito (y podrían usarse como complemento para las Bratz), diademas estrafalarias que compramos creyéndonos Blair Waldorf en Gossip Girly vestidos larguísimos que nunca llevamos a arreglar (por mucho que lo pensemos cada día). 

Podríamos hacer como Carrie Bradshaw y elegir las compras por encima de todo, incluso de su preciado apartamento (gracias Charlotte), pero tristemente no vivimos en una serie con final feliz asegurado y nuestra realidad se parece más a The Walking Dead que aSexo en Nueva York

Aun así, hay ocasiones en las que la toma de decisiones tiene que ser extremadamente rápida. Las valiosas y codiciadas ediciones limitadas suelen agotarse en cuestión de horas o minutos, por lo que hay que estar seguros de la compra antes incluso de que salgan a la venta. Las Air Jordan I High OG, colaboración de Nike y Dior, volaron fugazmente este verano y solo unos pocos afortunados pudieron hacerse con ellas. 

Muchas marcas pequeñas españolas también funcionan parecido, hacen una producción limitada para evitar el gasto innecesario (exceso de stock) y así, además, asegurarse de la exclusividad de sus prendas. Una vez que se agotan las piezas, no se reponen. Por ello, aunque no se llamen ediciones limitadas como tal, si no las adquieres en ese momento no habrá otro. 

En este Ahora o nunca (Edición otoño-invierno 20/21), he seleccionado 15 cosas que obtener antes de que vuelen y cuelguen el cartel de agotado. 

Te puede interesar:

Ropa de moda Abrigos complementos Bolsos Botas Botines Zapatillas maquillaje Perfumes tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?