Llega el calorcito y lo que apetece es llevar el pelo recogido o intentar tapar la cabeza del sol. Por suerte, tenemos cientos de accesorios de pelo a nuestra disposición para conseguirlo y, sobre todo, para complementar nuestros mejores looks veraniegos con un toque divertido. Los accesorios de pelo de verano 2018 para mujeres con estilazo son estos:
1. Sombreros y pamelas. Los protagonistas, normalmente hechos a base de rafia o paja, vuelven un verano más para tapar nuestras cabezas (o como comodín en días de bad hair). Los sombreros y pamelas de rafia más bonitos del año están listos para ser usados y los hay de tantos tipos que no sabríamos cuál elegir.
2. Gorras de inspiración deportiva. Al igual que las deportivas ya no son exclusivas del gimnasio, este accesorio tampoco se ciñe a las pistas de tenis. Ahora, las gorras aportarán a tus outfits más desenfadados ese rollo neoyorquino informal que tanto aporta a un conjunto.
3. Lazos y coleteros en los estampados de la temporada. Así se llevan, a juego con alguna de las prendas de tu look. Y sí, lo has adivinado, los cuadros vichy y los lunares son los favoritos.
4. Pañuelos para recogidos. Nada adornará tu moño o tu coleta alta como un pañuelo bonito tipo seda y estampado. Aportará un aire chic francés de lo más relajado y bonito y no te lo vas a quitar en lo que queda de verano.