New in

Accesorios de nueva colección en los que querrás invertir en rebajas

Estas son las tentaciones (baratas) que las tiendas nos ponen en rebajas

Actualizado el

1-11
Joyas de moda para verano de rebajas. Accesorios en los que sí merece la pena invertir en rebajas

1 / 11

Accesorios en los que sí merece la pena invertir en rebajas

Los accesorios como pulseras, pendientes, tobilleras, diademas, bolsos o gafas de sol son algunas de las tentaciones que encontramos en nuestras tiendas low cost favoritas cuando vamos directas a por los chollos de la temporada de rebajas. ¿Quieres saber en cuáles de estas cosas de nueva colección merece de verdad la pena invertir? 

@mypeeptoes
Pendientes de Uterque Nueva Coleccion. Los pendientes con conchas MÁS BONITOS

2 / 11

Los pendientes con conchas MÁS BONITOS

Estos pendientes de Uterqüe dorados con perlas en tamaño mini pero al mismo tiempo llamativos y elegantes son uno de los caprichos en los que sí merece la pena invertir por su versatilidad. Consíguelos ya por solo 39 euros.

H&M Pendientes Accesorios Nueva Colección. Pendientes grandes (nueva colección a precio de ganga)

3 / 11

Pendientes grandes (nueva colección a precio de ganga)

Si buscas unos pendientes grandes y no te convencen los que ahora están rebajados, no te preocupes, puedes encontrar estos de la nueva colección de H&M por solo 9,99 euros. 

Pendientes Mango Nueva Colección. Las joyas del mar han vuelto

4 / 11

Las joyas del mar han vuelto

Como sabrás, las joyas con conchas están de nuevo de moda. Por eso, como en rebajas no vamos a encontrar demasiados pendientes con piezas de este tipo, te recomendamos que apuestes por estos que además combinan los abalorios del mar con otros en colores pastel, tonos que también son tendencia ahora. Estos forman parte de la nueva colección de Mango y solo cuestan 19,99 euros. 

Nueva Colección Zara Bolso de Piel. Vas a necesitar un shopper y lo sabes

5 / 11

Vas a necesitar un shopper y lo sabes

Los bolsos tipo shopper no son precisamente los bolsos del verano pero todas sabemos que según llegue septiembre va a hacernos falta uno como este de Zara de piel que pertenece a la nueva colección, cuesta 39,95 euros y tiene el color y el tamaño perfecto. 

Cinturón Stradivarius Nueva Coleccion. El cinturón más buscado a precio de rebajas

6 / 11

El cinturón más buscado a precio de rebajas

¡Por fin! Parece que las tiendas low cost se han dado cuenta de lo mucho que nos gustó el cinturón con doble "G" de Gucci este invierno y empiezan a sacar modelos similares. Esta claro que este de la nueva colección de Stradivarius no estará disponible por mucho tiempo. Y la culpa la tiene su accesible precio: solo cuesta 5,99 euros y está disponible en crudo y en rojo. 

La nueva coleccion de Zara- riñonera. La riñonera vuelve a estar de moda

7 / 11

La riñonera vuelve a estar de moda

Si este otoño no te has atrevido con una riñonera, te revelamos que en la nueva temporada volverán a ser tendencia. Por eso merece la pena invertir en esta con estampado de leopardo que lo va a petar enseguida. No esperes demasiado y hazla tuya por solo 29,95 euros en Zara. 

Funda Pasaporte Accesorios Nueva Colecció H&M. Un capricho de viaje

8 / 11

Un capricho de viaje

Seguro que este verano tienes algún viaje preparado. Si vas a salir al extranjero este detalle es una de tus tentaciones más prácticas. Se trata de una funda para el pasaporte y un portaetiquetas para tu maleta. Es de la nueva colección de H&M y nos encantan sus detalles dorados. Haz tuyo el pack por solo 14,99 euros. 

Pulsera tobillera de plata de nueva coleccion de pull&bear. Y llévala con sandalias sencillas

9 / 11

Y llévala con sandalias sencillas

Seguro que ya has tenido tiempo de tomar un poquito el sol y te has podido poner un poquito morena. Si es así te va a favorecer muchísimo una pulsera tobillera como esta de la nueva colección de Pull&Bear. Tiene un precio de solo 7,99 euros. 

Collar Mango Nueva Colección. Los collares que se agotarán en rebajas

10 / 11

Los collares que se agotarán en rebajas

De la misma manera que te recomendamos que inviertas en unos pendientes de conchas de nueva colección porque creemos que los de rebajas se van a agotar enseguida, así también creemos que es acertado apostar por un collar con estos mismos abalorios. Por eso te queremos mostrar este modelo de Mango combinado con oro que tiene un precio de solo 19,99 euros. 

Diadema de rayas de stradivarius nueva coleccion. Las diademas de nueva colección para el "veroño"

11 / 11

Las diademas de nueva colección para el "veroño"

Para terminar queríamos mostrarte esta diadema de rayas de Stradivarius rígida. La verdad es que la tienda dispone en su ecommerce de muchas parecidas. Más allá de los pañuelos, que nos podemos poner de mil formas diferentes para ir a la playa, merece la pena tener una diadema para poder llevarla también con un jersey amplio cuando llegue el otoño. ¿Qué te parece esta por 5,99 euros? 

No es ninguna novedad, aunque las rebajas en tiendas como Zara, el gigante de Inditex, o Asos, el mayor comercio online, ya han comenzado todas las firmas suelen poner a nuestro alcance cantidad de prendas y accesorios de "nueva colección" con el fin de que piquemos y las compremos cuando vamos directas a adquirir las mejores gangas y chollos de las rebajas. Sin embargo, hemos hecho una selección de algunos accesorios que estamos convencidas de que volarán cuando las rebajas hayan terminado y por eso merece la pena invertir en ellos ya.

Son en su mayoría accesorios atemporales, pero recuerda que mientras duren las rebajas es buena idea hacerse con accesrios que nos vayan a servir para completar nuestros looks de otoño e invierno. Es verdad que el verano nos ha pillado por sorpresa y que hay muchas prendas de rebajas que queremos hacer nuestras. Sin embargo, el secreto está en saber medirse y ser muy precavidas y previsoras, solo de esta forma lograremos adelantarnos a las tendencias y a lo que en breve estará de moda.

Cuando visitamos durante las rebajas de verano nuestras tiendas low cost favoritas solemos picar en los accesorios que se encuentran en caja y en los bolsos y zapatos perfectamente expuestos que flanquean los burros destartalados de las prendas rebajadas. Nos llama la atención lo que queda ordenado y a la vista por eso merece la pena hacer una selección previa para no caer en tentaciones poco útiles y nada recomendables, accesrios que a los pocos días de tener en casa nos arrepentiremos de haber comprado.

Te puede interesar:

Rebajas Nueva colección Nueva temporada
Loading...