Lo veo, lo quiero

8 abrigos de rebajas que te pondrás toda la vida

Los diseños más bonitos y prácticos que puedes comprar este invierno y ponerte siempre porque no pasan de moda.

Actualizado a

Al margen de los básicos de invierno con los que te puedas hacer este año en rebajas y de las cinco inversiones por las que de verdad merece la pena aprovechar los descuentos esta temporada, hay una cosa que no podemos evitar renovar en estas fechas: los abrigos

Aunque somos partidarias de invertir en uno original que no nos compraríamos de no estar rebajado, es cierto que en este momento del año es necesario hacerse con abrigos atemporales que vayamos a podernos poner durante toda la vida. Por eso, hemos hecho una selección de los abrigos más prácticos, clásicos y ponibles de nuestras tiendas low cost favoritas. Te los mostramos a continuación y te revelamos su precio inicial y su precio rebajado. ¿Con cuál de todos te quedas?

1-8
Abrigo de El Corte Inglés en color negro

1 / 8

Abrigo de El Corte Inglés en color negro

Abrigo de paño largo a la rodilla con solapas y cierre de un botón es un básico atemporal que no puede faltar en nuestro armario. Lo llevaremos de día y de noche y completará todos nuestros estilismos. Está disponible en El Corte Inglés

Antes: 79,99 euros

Ahora: 39,99 euros

Comprar

Abrigo de La Redoute

2 / 8

Abrigo de La Redoute

Este abrigo de espiga, con cierre abotonado es uno de los más elegantes de nuestra lista. Puedes comprártelo ahora y ponértelo en cantidad de ocasiones especiales con la certeza de que nunca pasará de moda. Está disponible en La Redoute

Antes: 149 euros

Ahora: 59,49 euros

Comprar

 

Abrigo de Uniqlo

3 / 8

Abrigo de Uniqlo

Si buscas un plumas con el que puedas salir abrigada los días más fríos del año, hazte con este modelo rebajado de Uniqlo. Lo escogeríamos en negro pero tienes que saber que está disponible en ocho colores distintos así que no dejes pasar la oportunidad. Los abrigos acolchados son una moda que viene y va y tener uno nunca está de más. 

Antes: 149,90 euros

Ahora: 136 euros (20% de descuento en toda la web)

Comprar

Abrigo de Converse

4 / 8

Abrigo de Converse

Si buscas un plumas como el anterior pero algo más trendy, apuesta por este de acabado brillante de Converse

Antes: 200 euros

Ahora: 114,99 euros

Comprar

Abrigo de El Corte Inglés

5 / 8

Abrigo de El Corte Inglés

Un abrigo camel siempre es necesario. Este modelo de lana, cruzado con cierre de cremallera en delantero y bolsillos y cuello de solapa con tachuelas que puedes encontrar rebajado en El Corte Inglés es una inversión atemporal y acertada. 

Antes: 89,99 euros

Ahora: 44,99 euros

Comprar

 
Abrigo de Missguided

6 / 8

Abrigo de Missguided

Ahora que sabemos que los abrigos de borreguito son una tendencia que siempre vuelve, ¿por qué no hacerse con este de Missguided? En color beige combina con toda la ropa de nuestro armario y ahora lo podemos encontrar rebajado. 

Antes: 78,99 euros

Ahora:  54,99 euros

Comrpar

Abrigo de Ted Baker

7 / 8

Abrigo de Ted Baker

Es un clásico. Cantidad de gente visita la flagship store de Ted Baker en el corazón de Londres en busca de este abrigo. No pasa de moda y puedes llevarlo abierto con cuello solapa o cerrado como lo ves en la imagen. Es un must y por su cinturón y su cierre magnético es el más cómodo y ponible de esta lista. 

Antes: 430 euros

Ahora: 215 euros

Comprar

Abrigo de cuadros de La Redoute

8 / 8

Abrigo de cuadros de La Redoute

Terminamos con este abrigo de cuadros con cierre abotonado. Todo un clásico que puedes encontrar en La Redoute. ¡No lo dejes escapar! Sube cualquiera de tus looks y esta temporada se lleva con zapatillas blancas.

Antes: 139 euros

Ahora: 55, 48 euros

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos Moda otoño-invierno tendencias Rebajas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?