Entretiempo

Los 10 abrigos de entretiempo perfectos que puedes comprar YA

Si buscas un abrigo de entretiempo que puedas ponerte en primavera, te mostramos los 10 modelos que vas a querer comprar ya

Actualizado a

1-11

1 / 11

Abrigos de primavera

Ahora que sabes que los vestidos largos de flores son una de las muchas tendencias que van a triunfar en primavera y después de haberte enterado de qué colores son los que más se llevan, puedes animarte a comprar tus primeros abrigos fresquitos. Los trench, las gabardinas, los abrigos de lino y las cazadoras son opciones estupendas. Combina esta prenda con los zapatos planos que más estilizan y prepárate para ser la envidia de todas tus amigas.

@sincerelyjules /@galagonzalez / @leoniehanne

2 / 11

Abrigo de Zara para la primavera

Los abrigos fluidos son esenciales cuando llega el buen tiempo. Es momento de guardar la lana y apostar por diseños como este en color caqui con cinturón de Zara que tiene un precio en la web de la marca de 69,95 euros. 

Comprar

3 / 11

Gabardina fluida de Bershka

Las gabardinas son uno de los abrigos por excelencia en primavera y esta temporada 2019 las veremos de todos los colores. Nos encanta este modelo de Bershka y solo tiene un precio de 35,99 euros. 

Comprar

4 / 11

Abrigo de lino de Zara

El lino es uno de los tejidos más elegantes y fresquitos con los que podemos contar en primavera. Por eso, te sugerimos que te hagas con este abrigo de lino de mujer que tiene un precio en la web de la marca de 79,95 euros. 

Comprar

5 / 11

Abrigo de primavera de Pull & Bear

Los trench oversize van a ser tendencia esta primavera. Lo mejor es que podemos combinarlos tanto con faldas midi como mini, vestidos largos y pantalones. Este con abertura lateral de Pull & Bear tiene un precio de 39,99 euros. ¿A qué esperas para hacerlo tuyo?

Comprar

6 / 11

Abrigo de Zara de rayas para la primavera

Si buscas un abrigo que combine con cualquier cosa y que proporcione a tus looks un aire rústico e isleño, acabas de encontrarlo. Apuesta por este abrigo en crudo de rayas de Zara que tiene un precio en la web de la marca de 59,95 euros. Además recuerda que las rayas son uno de los estampados que más se llevan.

Comprar

7 / 11

Gabardinas de moda

Si quieres una gabardina versátil que puedas llevar durante el día y la noche esta primavera, apuesta por este modelo en negro con cinturón de Topshop que tiene un precio de 89 euros. 

Comprar

8 / 11

El abrigo perfecto para llevar con vaqueros

Con una blusa blanca, zapatillas al tono y unos vaqueros tipo mom fit este abrigo abierto efecto ante de Stradivarius se va a convertir en tu mejor compra. ¡Además solo cuesta 29,99 euros! No lo dejes escapar. Además recuerda que, como nos demostró Sara Carbonero, el blanco y el beige son dos colores infalibles en primavera. 

Comprar

9 / 11

El abrigo más barato y bonito de la primavera

Este abrigo largo es uno de nuestros favoritos. Podemos llevarlo con un vestido negro y hacerlo formar parte de un look elegante o bien combinarlo con camiseta básica blanca (o beige) y unos vaqueros tobilleros de corte recto. Pero ojo ¡ahora llega lo mejor! Costaba 49,99 euros y ahora... solo 22 euros. Es el chollazo de nuestra wishlist.

Comprar

10 / 11

Cazadora de H&M

Las cazadoras vaqueras son una de las prendas más ponibles en primavera pero ¿has visto alguna vez una cazadora larga? No son muy comunes pero estilizan mucho más que una cazadora denim oversize y nos dan más juego que las clásicas cazadoras vaqueras cortitas. Esta es de H&M y puedes hacerla tuya por solo 39,99 euros. 

Comprar

11 / 11

Abrigo de Uniqulo

Terminamos con un abrigo de lino de Uniqlo que nos encanta por ser extralargo. Nos parece elegante, original y versátil y tiene un precio de 39,90 euros. 

Comprar

Una de las grandes ventajas que nos ofrecen los abrigos que te hemos mostrado en esta galería es que tienen la manga lo suficientemente ancha como para poder llevar debajo las camisas o vestidos de volantes que más se llevan esta temporada. Por otro lado, aunque en muchos de los casos hemos escogido colores llamativos, todos son lo suficientemente neutros para poder ser combinados con cualquier cosa y dar luz a todos y cada uno de nuestros looks esta primavera.

Recuerda que, tal y como recomiendan los estilistas, es mejor apostar por abrigos por encima de la rodilla si somos chicas bajitas. De lo contrario recortaremos aún más nuestra silueta. Por otro lado, es interesante apostar también por cazadoras con escote en pico o no abrocharlas hasta arriba. Si dejamos que nuestro cuello se vea ligeramente, alargaremos mucho la silueta.

Los tejidos estrella de los abrigos de primavera

No olvides que el denim y el lino son los tejidos estrella de la temporada. A estos sumamos el efecto ante y el tweed. Escoge abrigos lisos para poder combinarlos con prendas estampadas y algún patrón discreto si sueles vestir con colores neutros. ¿Lista para triunfar esta primavera?

Te puede interesar:

Abrigos Moda primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?