Shopping

Los abrigos de Mango más bonitos y calentitos que te salvarán tus looks de otoño-invierno

Llega el frío y un buen abrigo se convierte en tu mejor compañero de vida, ¿o no? Aquí nuestros favoritos de la firma barcelonesa.

Mango abrigos: los más bonitos y calentitos
Mango
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ya no hay marcha atrás. A partir de ahora las temperaturas empiezan a bajar hasta que llega ese día con el que la ropa de entretiempo nos vemos tiritando de frío. Para ello, lo único que necesitamos es un buen abrigo que, como sabes, se convierte en el mejor compañero de vida que puede llegar a existir durante los meses de otoño-invierno. Si estás buscando uno bonito y supercalentito, tengo que decirte que en Mango están los que necesitas

En el street style de temporada lo que más vemos son abrigos. Lisos, estampados, acolchados, de lana... Los hay para todos los gustos pero todos cumplen la función más importante: la de protegernos del frío. ¿Lo mejor? Si fichas uno realmente bonito y versátil, podrás lucirlo con todos y cada uno de tus looks, desde los más informales hasta los más sofisticados. Y es que, estos diseños dicen mucho más de tu estilo de lo que te piensas. 

En Mango hemos encontrado esos abrigos tendencia con los que arrasarás en el street style. ¿Merece la pena hacer una inversión en estas prendas? La respuesta es SÍ porque no solo te salvarán la vida (y los looks) durante todo el otoño-invierno 2021-2022, sino que si haces una compra inteligente como la que te vamos a recomendar a continuación, podrás darle uso durante los próximos años. 

Abrigos de lana en clave masculina

La estética masculina ha llegado a los armarios de las mujeres con más estilo para quedarse. Ya es tendencia y todo apunta a que lo seguirá siendo durante muchos, muchos años. Las chicas más exigentes apuestan por las siluetas oversize, las hombreras marcadas o incluso los pantalones que pensábamos que solo eran aptos para hombres, y lo mismo ocurre con los abrigos. Aquellos que asociamos a los caballeros más elegantes, con solapas XL y cierre de botonadura delantera son nuestros favoritos. En Mango los tienen en distintos colores y estampados

Abrigos anudados

Se trata de uno de los diseños que más favorecen a todo tipo de siluetas porque cuentan con un cinturón a tono para ajustarlo a nuestra figura y destacar nuestra silueta. Logran que creemos esa forma de "reloj de arena" tan deseada y son capaces de elevar cualquier look

Abrigos acolchados

Los diseños de efecto "Barbour", que nos recuerdan a la estética de la caza y el campo, son elegantísimos pero quizá más aptos para el entretiempo. Entonces, ¿qué hacer cuando descienden las temperaturas? Los abrigos puffy (superacolchados) se convierten en la opción favorita de las prescriptoras de moda, especialmente por las más frioleras. Son cómodos y (me atrevo a decir) los más calentitos que existen. Sí, es como si llevaras tu nórdico encima. ¿Se te ocurre algo más confortable? 

Abrigos de pelo

En el puesto número 2 de los abrigo más calentitos del invierno, se encuentran aquellos confeccionados con pelo (sintético, no te asustes). Triunfaron en el street style de hace varias temporadas y parece que se niegan a abandonarnos (y las amantes de la moda nos negamos a que eso ocurra también). Son suaves, cómodos y sofisticados. Quedan especialmente bien con looks de noche y de fiesta pero, ojo, porque puedes llevarlos incluso con zapatillas. ¡Arriesga y gana!

Mango abrigos: los más bonitos y calentitos
Mango

Abrigos de doble faz

Los abrigos de doble faz son un éxito en ventas año tras año, y es que se trata de esos diseños que JAMÁS pasan de moda. Eso sí, tenemos que reconocer que son ideales para el entretiempo pero si los quieres lucir también durante los días más fríos, nuestro consejo es que los lleves con un jersey grueso. 

En la galería de a continuación encontrarás una selección de nuestros abrigos de Mango favoritos. ¡Plántale cara al frío!

1-10
Anorak acolchado de plumas, de Mango

1 / 10

Anorak acolchado de plumas, de Mango

Abrigo acolchado negro confeccionado con tejido técnico repelente al agua y con diseño recto, largo y acolchado. Cuenta con cuello alto, manga larga y relleno de plumón y pluma. (Precio: 119,99 euros).

COMPRAR

Mango
Abrigo de lana con solapas XL, de Mango

2 / 10

Abrigo de lana con solapas XL, de Mango

Abrigo de lana de diseño maxi, largo y recto. Con cuello de solapa XL y costura de hombro caída, así como bolsillos laterales. (Precio: 119,99 euros).

COMPRAR

Mango
Abrigo de pelo estampado, de Mango

3 / 10

Abrigo de pelo estampado, de Mango

Abrigo de pelo con estampado de cuadros bicolor, manga larga, diseño recto y cierre de botones a presión. (Precio: 119,99 euros).

COMPRAR

Mango
Abrigo reversible con doble faz, de Mango

4 / 10

Abrigo reversible con doble faz, de Mango

Abrigo reversible de doble faz con tejido de pelo y efecto piel. Tiene corte oversize, cuello de solapa y cremallera delantera. (Precio: 79,99 euros).

COMPRAR

Mango
Abrigo de lana con cinturón, de Mango

5 / 10

Abrigo de lana con cinturón, de Mango

Abrigo de lana con detalle de cinturón en color marrón. Cuenta con diseño recto y largo, así como cuello solapas. (Precio: 99,99 euros).

COMPRAR

Mango
Anorak acolchado blanco con capucha, de Mango

6 / 10

Anorak acolchado blanco con capucha, de Mango

Abrigo acolchado de color blanco con cuello alto y capucha, bolsillos laterales y puños elásticos. (Precio: 69,99 euros).

COMPRAR

Mango
Abrigo de lana jaspeado, de Mango

7 / 10

Abrigo de lana jaspeado, de Mango

Abrigo de lana jaspeado, confeccionado en lana de diseño recto y con cuello solapa. (Precio: 119,99 euros).

COMPRAR

Mango
Abrigo de pelo negro oversize, de Mango

8 / 10

Abrigo de pelo negro oversize, de Mango

Abrigo negro de pelo, sin cierre y con corte oversize, manga larga y bolsillos laterales. (Precio: 99,99 euros).

COMPRAR

Mango
Anorak acolchado blanco con cinturón, de Mango

9 / 10

Anorak acolchado blanco con cinturón, de Mango

Abrigo acolchado con diseño cruzado oversize en color blanco. Cuenta con cuello en pico, manga larga y costura de hombro caída, así como detalle de cinturón ajustable. (Precio: 79,99 euros).

COMPRAR

Mango
Abrigo de lana con botones, de Mango

10 / 10

Abrigo de lana con botones, de Mango

Abrigo de lana negro de corte recto, con cuello solapa, manga larga y bolsillos delanteros laterales. (Precio: 159,99 euros).

COMPRAR

Mango

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?