Shopping

Los abrigos del invierno 2022 que puedes comprar en Zara, Mango, Bershka, C&A, H&M

Los mejores abrigos para lucir este invierno los puedes encontrar en nuestra selección de los catálogos de las firmas más conocidas. ¡Fíchalos!

Street style abrigos
IMAXtree

Actualizado a

Las tendencias de abrigos del invierno 2022 las encontrarás en firmas como Zara, Mango, Bershka, C&A o H&M.

El entretiempo comienza a quedarse atrás y el invierno está a la vuelta de la esquina por lo que va siendo hora de coger nota para fichar las prendas que van a destacar durante la temporada que llega. Entre los protagonistas de nuestros looks estarán presentes las joyas maxi, los pantalones XXL y el cuello alto. Y tenemos MUY claro que en cuanto a calzado se refiere las botas cowboy, los mocasines con calcetines y las botas altas serán los zapatos que acompañarán a la prenda más utilizada durante esta época del año: el abrigo. Te avisamos desde ya en qué firmas podrás hacerte con los tejidos y estampados más bonitos.

Durante los días de "ni frío ni calor" sacamos del armario las gabardinas y las sobrecamisas e incluso algún que otro abrigo que podemos combinar hasta con sandalias. Y es que hacer una buena inversión es una de las decisiones más acertadas que puedes tomar ya que podrás usarlo durante varias temporadas y con todo tipo de looks.

Entre los abrigos básicos que no pasan de moda están presentes los de color negro y estampado vichy. Pero si a la hora de comprar una nueva prenda prefieres seguir las tendencias, este año los diseños peluchey estilo "Barbour" son los más destacados del street style.

Hemos echado un vistazo a los diferentes catálogos de las firmas más conocidas como Mango o Bershka para seleccionar los diseños más versátiles y tendencia con los que hacer frente a las bajas temperaturas.

Descubre los abrigos más bonitos y ponibles de este invierno (y de los próximos)

1-15
Abrigo largo acolchado de Zara

1 / 15

Abrigo largo acolchado de Zara

Puede que hayas notado que los diseños acolchados van a ser los más destacados durante el invierno y efectivamente así va a ser. A lo largo del entretiempo ya pudimos ver diseños de este estilo como la chaqueta acolchada reversible de Zara que han llevado varias celebrities. En Zara también hemos encontrado un modelo largo con capucha ajustable y bolsillos de plastrón.

(Precio: 59,95 euros).

COMPRAR

Zara
Abrigo acolchado 'oversize' de Mango

2 / 15

Abrigo acolchado 'oversize' de Mango

En el catálogo de Mango también hay un modelo acolchado oversize de cuello alto ideal para los días lluviosos porque está confeccionado con tejido técnico repelente al agua. Y por si fuera poco, nos encanta todavía más porque pertenece a la colección Committed que está formada por prendas sostenibles.

(Precio: 99,99 euros)

COMPRAR

Mango
Abrigo de plumón de H&M

3 / 15

Abrigo de plumón de H&M

También existen modelos acolchados más abultados como este de H&M al que no le falta detalle. Cuenta con una cremallera bidireccional, un cordón de ajuste tanto en el cuello alto como en el bajo, además de un elástico revestido en los puños y unos bolsillos discretos en las costuras laterales. 

(Precio: 129 euros)

COMPRAR

H&M
Abrigo con estampado de pata de callo de Zara

4 / 15

Abrigo con estampado de pata de gallo de Zara

Las prendas con estampado de pata de gallo, normalmente en blanco y negro, se caracterizan por ser sofisticadas y elegantes. Este diseño de Zara es para las más atrevidas ya que es de color rojo y cuenta con un pequeño detalle desenfadado: el acabado desflecado en las mangas y bajo. 

(Precio: 69,95 euros)

COMPRAR

Zara
Abrigo de cuadros de C&A

5 / 15

Abrigo de cuadros de C&A

En C&A hay un modelo también de cuadros, pero en esta ocasión son pequeños y de color blanco y negro con algunas líneas rojas. De corte oversize y manga de hombros caídos, este abrigo está confeccionado con una mezcla de materiales resistentes. 

(Precio: 49,99 euros)

COMPRAR

C&A
Abrigo 'oversize' de cuadros de H&M

6 / 15

Abrigo 'oversize' de cuadros de H&M

Las sobrecamisas están hechas para el entretiempo, pero son tan cómodas y ponibles que puede que en invierno no quieras quitártelas por lo que hemos encontrado un modelo de abrigo que se parece a estas. Es un diseño oversize hasta la rodilla con un estampado de cuadros tartán de colores azul, blanco y marrón. El bajo está redondeado con aberturas laterales. 

(Precio: 49,99 euros)

COMPRAR

H&M
Abrigo largo liso y de cuadros de Bershka

7 / 15

Abrigo largo liso y de cuadros de Bershka

Que el estampado de cuadros es tendencia este año no es nada nuevo. Puede que tengas el armario lleno de abrigos lisos por lo que si quieres innovar y adentrarte en el mundo de los cuadros hay un modelo original en Bershka que cuenta con la mitad de color negro y la otra de cuadros de colores naranja y negro.

(Precio: 59,99 euros)

COMPRAR

Bershka
Abrigo efecto pelo de Zara

8 / 15

Abrigo efecto pelo de Zara

El abrigo peluche es uno de los grandes favoritos de este invierno 2022. El efecto pelo de este modelo lo convierte en la prenda idónea para ir muy abrigada los días más fríos, pero sin perder la elegancia gracias a su cuello solapa y color beige.  

(Precio: 49,95 euros).

COMPRAR

Zara
Abrigo reversible doble faz de Mango

9 / 15

Abrigo reversible doble faz de Mango

¿Hay algo mejor que tener dos prendas en una? Si te encanta tanto como a nosotras, ficha este abrigo reversible con efecto piel por un lado y tejido de borreguito por el otro. Es un diseño largo con cuello pico con solapa que podemos combinar con las prendas más casuales de nuestro armario. Aunque se encuentre agotado actualmente, próximamente volverá a estar disponible. 

(Precio: 119,99 euros)

COMPRAR

Mango
Abrigo reversible de C&A

10 / 15

Abrigo reversible de C&A

Un diseño parecido al anterior lo podemos encontrar en C&A. En esta ocasión los tejidos son polipiel de brillo suave y borreguillo. En el cuello tiene una trabilla de ancho regulable a ambos lados y también cuenta con dos bolsillos superpuestos.

(Precio: 89,99 euros).

COMPRAR

C&A
Abrigo 'oversize' vaquero de Bershka

11 / 15

Abrigo 'oversize' vaquero de Bershka

Este invierno no hace falta que te deshagas de las cazadoras vaqueras ya que podrás seguir llevando el denim con este abrigo que combina el tejido vaquero con borreguito en el interior y en el cuello. Se trata de un diseño oversize hasta la rodilla que llevarás con los looks más informales. 

(Precio: 49,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Abrigo largo con doble botonadura de Mango

12 / 15

Abrigo largo con doble botonadura de Mango

Los diseños largos y lisos son un básico que no puede faltar en nuestro armario. Si necesitas renovar este tipo de abrigos, este de Mango es ideal. Es un modelo recto de color verde que cuenta con una doble botonadura y cuello pico con solapa. 

(Precio: 129,99 euros).

COMPRAR

Mango
Abrigo de color verde menta de C&A

13 / 15

Abrigo de color verde menta de C&A

Si eres de las que habitualmente viste con looks sobrios, este abrigo es el idóneo para aportar color a tus outfits gracias a su color verde menta. Se trata de un modelo de corte oversize con solapa ancha y bolsillo por dentro. 

(Precio: 119,99 euros)

COMPRAR

C&A
Abrigo de charol de H&M

14 / 15

Abrigo de charol de H&M

Si la discreción no va contigo, este abrigo de charol está hecho para ti. Está confeccionado con piel sintética acharolada y tiene un largo hasta la rodilla. Con el corte princesa en la espalda y el cinturón de anudar se consigue una silueta entallada. 

(Precio: 69,99 euros).

COMPRAR

H&M
Abrigo efecto piel de Bershka

15 / 15

Abrigo efecto piel de Bershka

El efecto piel también va a destacar esta nueva temporada. Este diseño largo con un cinturón de anudar lo puedes combinar con prendas más informales como jerséis y botas cowboy o para ocasiones más elegantes conjuntado con vestidos y tacones. 

(Precio: 39,99 euros)

COMPRAR

Bershka

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?