De todos los abrigos que son tendencia esta temporada, muy pocos son apropiados para ir de invitada a una boda. Y es que, no queremos que nada estropee nuestro súper vestido de fiesta otoño-invierno 2018-2019, como es normal. En ese caso, tendremos que tener muy claro cuáles son los abrigos de fiesta más apropiados para una boda y cuáles son más acordes a determinados estilismos. Te damos las claves:
Abrigos de fiesta para bodas con estilo
Tengamos en cuenta que el abrigo debe complementar el look y no ir por su cuenta. Por tanto, tendremos muy presente el largo de ambas prendas, el estilo, la estética y, por supuesto los colores.
- Si es un vestido largo de otoño, nuestro abrigo tendrá que tener un largo similar. Normalmente, para los vestidos midi el abrigo que mejor les va es siempre un trench de corte clásico. Si el vestido es largo, un abrigo de paño clásico casi hasta los tobillos. Todo ello tratando de que el color combine, por supuesto.
- Si es un vestido corto de otoño, tendremos menos dificultades para elegir la prenda exterior perfecta. Y es que con un mini vestido podremos llevar todo tipo de largos, incluso si nuestro abrigo es muy bonito, podremos abotonarlo hasta arriba y que parezca el protagonista (como hace Kate Middleton siempre).