Imaxtree
El frío ya ha comenzado a llamar a nuestra puerta y el cambio de armario... ¡ya es oficial! Con la bajada de las temperaturas, hay una prenda imprescindible para cualquier de nosotras: el abrigo. Ya te hemos hablado de cuáles son las tendencias del invierno 2020 en abrigos (y de qué estilos han pasado de moda), pero lo cierto es que lo más útil es hacerse con un clásico, un abrigo atemporal que te acompañe siempre.
Lo clásico, lo de toda la vida, es lo que triunfa. Las modas van y vienen, pero hay algunas que vinieron para quedarse por siempre. Y si eres todo una fashionista seguro que ya tienes claro cuáles son esos abrigos atemporales que te acompañarán siempre: una abrigo de paño, un trench o gabardina y, por supuesto, un abrigo camel.
Si hay un referente en cuanto este tipo de abrigos, esa es la marca Max Mara. Sus propuestas se han convertido en todo un objeto de deseo para las aficionadas a la moda, un desea poco accesible y que encuentra en las tiendas 'low cost' una buena alternativa. Tus tiendas favoritas se inspiran en este clásico y lo reinterpretan año tras año: con cinturón, sin cinturón, en tono más claro, más oscuro, más ceñido, versión XL, versión mini...
¿Por qué deberías incluir un abrigo camel en tu fondo de armario?
... Porque, como ya te hemos contado, nunca pasa de moda.
... Porque su color no solo es favorecedor sino que, además, pega con casi todos los tonos de la gama cromática, desde el negro, al blanco o el rojo. Es un acierto asegurado.
... Porque lleves el look que lleves, combinará a la perfección. Quedará especialmente bien con tus estilismos más formales (sí, es el abrigo para ir a trabajar todos los días) pero también aportará un toque de elegancia a tus outfits más de día y básicos. Nos encanta con una camisa blanca, unos vaqueros de temporada y unas sneakers.
Nosotras hemos recogido en este shopping todos los abrigos camel de tus tiendas favoritas en los que merece la pena invertir. Hazte con el clásico abrigo camel que jamás pase de moda y copia al street style.