El abrigo de peluche, la prenda imprescindible de nuestro armario este otoño/invierno 2021.
La tendencia peluche pone a nuestra disposición, desde hace ya algunos años, las prendas más gustosas y calentitas de la industria, aquellas que tanto adoramos cuando las temperaturas comienzan a bajar. Lo cierto es que aunque, personalmente, nunca me he sentido atraída por los diseños teddy, debo aceptar que cuando te encuentras inmersa en un cambio de armario de grandes dimensiones, como lo es despedir el verano y dar la bienvenida al período otoñal- siempre te imaginas enfundada en uno de esos abrigos con los que parece que te has vestido con tus peluches de niña.
Porque sí, los abrigos furry se han convertido en un básicocon el que toda mujer -o la gran mayoría- cuenta con al menos un modelo en su fondo de armario. Este otoño/invierno 2021 seguiremos confirmando que se puede vestir con prendas cálidas y que también sean a la misma vez elegantes y con aires de sofisticación.
Esta estación presenciaremos la tendencia peluche en todas sus versiones: desde las más clásicas que acompañarán a completarán fórmulas estilísticas minimal o románticas hasta las más atrevidas e innovadoras con estampados que se sumarán a los looks vanguardistas, pasando incluso por modelos que abrazan la explosión de colores en los atuendos diarios.
Teddy, de pelo largo, de borreguito… ¿Quién no recuerda a Marilyn Monroe o a Elisabeth Taylor enfundadas en sus abrigos de peluche? Nosotras sí y, sin duda alguna, para este otoño 2021 se convertirán en nuestra máxima fuente de inspiración.
¡HAZTE CON TU ABRIGO DE PELUCHE PREFERIDO!