Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Rebajas

El abrigo de pelo de las rebajas de Bershka de patchwork que diferenciará tus looks de invierno, tanto si tienes 20 como 50 años

Un diseño abrigadito, de patchwork y en tonalidades arena que tiene más de un 50% de descuento, ojo.

Carmen Gimeno tiene el abrigo de pelo de las rebajas de Bershka que llevarás tanto a los 20 como a los 50 años
Instagram / @carmen_gimeno

Enero ya ha empezado y lo que nos trae este primer mes de año son dos cosas principalmente: las rebajas (¡sí!) y frío (mucho frío). ¿Por qué no aprovechar la esperada campaña de descuentos de invierno para hacernos con prendas que nos protejan de las bajas temperaturas y que nos ayuden a conseguir "lookazos"? Carmen Gimeno ha encontrado el abrigo de pelo de Bershka que te conquistará tanto si tienes 20 como 50 años.

Empezamos la semana y no nos queda otra que asumir que las vacaciones de Navidad se acabaron definitivamente, sin embargo la influencer over 50 Carmen Gimeno nos ha alegrado al mostrarnos un nuevo look de lo más inspirador protagonizado por este abrigo de las rebajas de Bershka del que te hablamos.

Como bien sabes, estos diseños cobran verdadero protagonismo durante los meses más frío del año porque además de abrigarnos, son capaces de diferenciar todos nuestros looks de la temporada, desde los más informales hasta los más elegantes. Los de lana o de paño son un clásico en cualquier armario pero, ¿qué pasa con los de pelo? Sin duda alguna siguen siendo tendencia, pues las mujeres con más estilo los han vuelto a sacar a relucir un año más y, por supuesto, hay quien ha renovado el suyo, como así ha hecho Carmen Gimeno (y sin necesidad de gastarse un dineral).

La influencer madura ha sido más rápido que nadie y ha encontrado el abrigo más calentito y original del invierno. Carmen Gimeno nos ha enseñado esta nueva adquisición a través de Instagram, donde ha compartido un look formado por un jersey morado de cuello alto, un pantalón de pana en color marrón, sneakers y el diseño protagonista.

Se trata de un abrigo midi de pelo y estampado patchwork en tonos arena, con cuello y cierre de botonadura en la parte delantera. Su precio original era de 59,99 euros, pero ahora está rebajado a un precio de 25,99 euros, es decir, con más de un 50% de descuento. Como era de esperar, este diseño está a puntito de agotarse y solo queda disponible en la talla XS y S en la web de la firma, aunque siempre puedes probar suerte en la tienda física. ¿A qué esperas? ¡Corre!

Abrigo de pelo patcwhork, de Bershka
Bershka

(Precio rebajado: 25,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?