LO VEO, LO QUIERO

Este es el abrigo 'oversize' de Zara que triunfa entre las que más saben de moda (y otras 5 opciones tendencia)

Para las que están buscando el abrigo perfecto para este otoño, las que más saben de moda lo han encontrado en Zara, la última en caer en la tentación ha sido Aretha Fuster.

Actualizado a

Aretha fuster con abrigo de Zara
Instagram/@arethalagalleta

Está claro que cuando llega el otoño, todas sentimos la necesidad de buscar el abrigo perfecto, ese que nos quede bien con todo (es decir, que nos funcione igual con nuestros vaqueros favoritos (esos que sientan bien a todas las siluetas) como con el vestido de otoño que amamos por encima de todo). Y en esta búsqueda tanto las influencers como las que no lo somos, nos sentimos unidas. Por eso, cuando Alexandra Pereira no para de ponerse y combinar con todo este abrigo de Zara, tomamos nota y nos pasa igual al ver a Aretha Fuster apostar por otro modelo de la misma firma pero con algunas diferencias. En ambos casos nos preguntamos si habremos dado con la prenda definitiva para otoño. Y en este caso, puede que sí que lo hayamos hecho.

Al abrigo perfecto de otoño le pedimos que sea bonito, cálido y de un material en el que podamos confiar durante un largo tiempo, preferiblemente que contenga lana en su composición. Por eso, al ver este modelo de Zara de estilo oversize confeccionado con tejido en mezcla de lana por el que ha apostado la influencer Aretha Fuster, nuestro olfato para las tendencias nos ha dicho que puede que hayamos dado con lo que andábamos buscando.

Esta temporada los abrigos cálidos y con patrones amplios parece que serán los triunfadores y no es de extrañar: con el auge de las prendas de punto y la tendencia al alza de jerseys y demás prendas tejidas, es normal que necesitemos un abrigo con la estructura capaz de poder albergar todo nuestro look. Los abrigos oversize también enlazan con la tendencia triunfadora del otoño-inverno de 2020/21, la tendencia comfy. Y el modelo que ha elegido Aretha cumple con todos estos requisitos (es bonito, con mezcla de lana y patrón oversize) a un precio modesto para una prenda de estas características: 99,95 euros.

Abrigo de lana, Zara
Zara

COMPRAR

 

1-5
Abrigo de lana con cinturón, Bershka

1 / 5

Abrigo de lana con cinturón, Bershka

Abrigo con mezcla de lana y cinturón, (49,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Abrigo oversize gris, Asos

2 / 5

Abrigo oversize gris, Asos

Abrigo con botones en gris oscuro, (96,99 euros).

COMPRAR

Asos
Abrigo de lana con solapas, La Redoute

3 / 5

Abrigo de lana con solapas, La Redoute

Abrigo con más de un 50% de mezcla de lana y diseño de solapas amplias, (74,48 euros).

COMPRAR

La Redoute
Abrigo con patrón amplio, Bershka

4 / 5

Abrigo con patrón amplio, Bershka

Abrigo con hombro caído y diseño amplio, (29,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Abrigo recto con doble botonadura, La Redoute

5 / 5

Abrigo recto con doble botonadura, La Redoute

Abrigo recto largo con doble hilera de abotonado y confeccionado con lana, (96,99 euros).

COMPRAR

La Redoute

Te puede interesar:

Abrigos Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?