Está claro que cuando llega el otoño, todas sentimos la necesidad de buscar el abrigo perfecto, ese que nos quede bien con todo (es decir, que nos funcione igual con nuestros vaqueros favoritos (esos que sientan bien a todas las siluetas) como con el vestido de otoño que amamos por encima de todo). Y en esta búsqueda tanto las influencers como las que no lo somos, nos sentimos unidas. Por eso, cuando Alexandra Pereira no para de ponerse y combinar con todo este abrigo de Zara, tomamos nota y nos pasa igual al ver a Aretha Fuster apostar por otro modelo de la misma firma pero con algunas diferencias. En ambos casos nos preguntamos si habremos dado con la prenda definitiva para otoño. Y en este caso, puede que sí que lo hayamos hecho.
Al abrigo perfecto de otoño le pedimos que sea bonito, cálido y de un material en el que podamos confiar durante un largo tiempo, preferiblemente que contenga lana en su composición. Por eso, al ver este modelo de Zara de estilo oversize confeccionado con tejido en mezcla de lana por el que ha apostado la influencer Aretha Fuster, nuestro olfato para las tendencias nos ha dicho que puede que hayamos dado con lo que andábamos buscando.
Esta temporada los abrigos cálidos y con patrones amplios parece que serán los triunfadores y no es de extrañar: con el auge de las prendas de punto y la tendencia al alza de jerseys y demás prendas tejidas, es normal que necesitemos un abrigo con la estructura capaz de poder albergar todo nuestro look. Los abrigos oversize también enlazan con la tendencia triunfadora del otoño-inverno de 2020/21, la tendencia comfy. Y el modelo que ha elegido Aretha cumple con todos estos requisitos (es bonito, con mezcla de lana y patrón oversize) a un precio modesto para una prenda de estas características: 99,95 euros.
Zara
COMPRAR