Shopping

El abrigo de mujer de Zara básico que cuesta menos de 30 euros está este año en TODOS los colores tendencia

Si te haces con este diseño de la firma de Inditex, tienes el invierno resuelto. Avisada quedas.

El abrigo clásico de Zara que este año está disponible en todos los colores tendencia
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Parecía que el otoño estaba dándonos tregua pero, ahora sí que sí, las bajas temperaturas ya están aquí (¡qué frío!). Aquello de salir a la calle solo con la americana o con la cazadora se acabó. Si no quieres congelarte tendrás que recurrir a un buen abrigo de mujer de temporada y, por suerte, en las principales tiendas encontramos diseños preciosos con los que ir calentitas y guapas al mismo tiempo. Entre todos ellos, hay uno que te resolverá el invierno porque lo encontrarás en todos los colores tendencia. ¿Dónde? Cómo no, en Zara.

Los diseños estampados han ganado terreno en el street style (como así le ocurre al abrigo de estampado de pata de gallo de Primark que afina la cintura y es un básico de armario), y lo mismo sucede con aquellos acolchados o de efecto "Barbour" que son la máxima tendencia pero, ¿qué podemos decir de los clásicos? Son un básico en cualquier armario que jamás defraudará.

Una lección que tenemos más que aprendida, en cuestión de abrigos, es la de que invertir en estas prendas no solo en necesario, sino que es un gran acierto, porque los llevarás durante años y años, y con absolutamente TODOS tus looks, especialmente si se trata de uno básico. Si quieres renovar el tuyo, estás de suerte porque en la firma de Inditex lo han sacado este año en todos los colores tendencia de la temporada y por menos de 30 euros. Suena increíble, pero es totalmente cierto.

Hablamos de un abrigo abierto de mujer de corte recto, con el clásico cuello solapa y manga larga. Está disponible en un total de siete colores (lo que nos alucina porque nos lo compraríamos en todos ellos), como son arena, camel, negro, gris, azul marino, crudo y amarillo pastel. ¿Cuál elegir? Resulta muy complicado, aunque ya sabes que eso es solo tu elección. Piensa bien a cuál sacarías más partido (en ese caso te recomendamos un tono neutro) o si lo que prefieres es diferenciar tus looks (con el de color amarillo, por ejemplo).

Abrigo clásico de Zara
Zara

(Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Se trata del típico diseño que llevarías tanto en tu día a día, para un look de oficina como con leggings y zapatillas para ir al gym, o, por supuesto, para un look de noche. Práctico, bonito, abrigado. Puede parecer sencillo pero ya sabes amiga, otra lección de estilo que también nos sabemos de memoria es que "menos es más".

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?