¿Quién dijo frío?

Puede que el abrigo largo del invierno 2021 sea este de Primark que afina la cintura y es un básico de armario

El abrigo que necesitas para protegerte del frío e ir elegantísima sin necesidad de pensar demasiado en qué ponerte.

El abrigo largo del invierno 2022 que no puede faltar en tu armario es de Primark
Instagram / @primark
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ya no hay vuelta atrás. Nos guste o no, el frío ha llegado para quedarse durante una larga temporada. Puede que seas de las que adore ir con capas y capas de ropa (tiene su encanto, oye), aunque tengo que confesar que yo soy más de verano. Sin embargo, la ilusión de renovar el armario de cara al otoño la tenemos todas y, por supuesto, en nuestro closethay una prenda imprescindible para protegernos del frío. Y sí, amiga, te vengo a decir que hemos dado con el abrigo largo del invierno 2021: un diseño ideal que afina la cintura y podrás llevar con todo. ¿Y lo mejor? Es de Primark.

Con todos mis respetos a la gabardina, que es nuestra compañera del entretiempo y otro must have para los días lluviosos, los abrigos largos son esos diseños necesarios a los que recurrimos cada día en cuanto las temperaturas comienzan a bajar. En los escaparates de las principales firmas de moda vas a encontrarlos para todos los gustos, de todo tipo de cortes, colores y estampados, pero sabemos que un modelo clásico siempre es el más elegante y JAMÁS pasa de moda, porque regresa temporada tras temporada

Este que hemos encontrado en Primark es sofisticado no solo por su estampado de pata de gallo (que ya sabemos que es una de las máximas tendencias que jamás morirá) sino porque además es largo y cuenta con el clásico cuello solapa X. Y, por supuesto, uno de los detalles de este diseño es que se cruza a modo de cierre e incluye un cinturón a tono que podemos ajustar y anudar a nuestro gusto que tiene un efecto de lo más favorecedor para afinar la cintura. Vamos, un básico de armario que se convierte en un acierto seguro. 

¿Otro detalle que nos encanta del diseño? Pertenece a la colección Primark Cares, una nueva línea formada por básicos de invierno y comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, pues todas las piezas están hechas de materiales reciclados o de fuentes más sostenibles. ¡Bravo!

El abrigo lo encontramos en las tiendas físicas de Primark a un precio de 40 euros pero, ojo, sospechamos que va a ser una de esas prendas que se va a agotar en un "abrir y cerrar de ojos". ¿Te vas a quedar sin él?

Abrigo largo de invierno de Primark
Primark

(Precio: 40 euros).

En el shopping de a continuación hemos preparado una selección de otros abrigos preciosos, clásicos y versátiles para este invierno 2021. ¡No te lo pierdas!

1-9
Abrigo largo de lana con tejido de espiga, de Momonì

1 / 9

Abrigo largo de lana con tejido de espiga, de Momonì

Abrigo de lana con tejido de espiga, de corte oversize, cuello solapa y cierre de botonadura con dos botones de resina. Hecho en Italia. (Precio: 598 euros).

COMPRAR

D.R.
Abrigo largo de lana de cuadros, de Mango

2 / 9

Abrigo largo de lana de cuadros, de Mango

Abrigo largo confeccionado en lana, de diseño cruzado, corte recto y estampado de cuadros. (Precio: 99,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Abrigo largo azul, de By Leclair

3 / 9

Abrigo largo azul, de By Leclair

Abrigo largo azul con cuello de pelo en negro así como en las mangas. Cuenta con cierre delantero de botonadura sencilla. Estará disponible en su tienda en Calle Claudio Coelo, 66 (Madrid). (Precio: 1.950 euros).

COMPRAR

D.R.
Abrigo largo de animal print, de OOf Wear

4 / 9

Abrigo largo de animal print, de OOf Wear

Abrigo largo de pelo sintético con estampado de leopardo, cuello solapa y cierre de botones sencillos. (Precio: 375 euros).

COMPRAR

D.R.
Abrigo de lana azul celeste, de Zara

5 / 9

Abrigo de lana azul celeste, de Zara

Abrigo confeccionado con tejido en mecla de lana, con cuello solapa, bolsillos delanteros y cierre de botón doble. (Precio: 109 euros).

COMPRAR

D.R.
Abrigo largo con mangas con volumen, de Marlow Studio

6 / 9

Abrigo largo con mangas con volumen, de Marlow Studio

Abrigo de color camel, confeccionado 100% en lana con mangas con volumen, cuello subido y cinturón ajustable. Disponible a partir del 16 de noviembre. Hecho en España. (Precio: 350 euros).

COMPRAR

D.R.
Abrigo largo con bolsillo a contraste, de Olesia

7 / 9

Abrigo largo con bolsillo a contraste, de Olesia

Abrigo largo de color azul marino de corte oversize con detalle de bolsillo delantero a contraste y cierre de botonadura. Bajo pedido. (Precio: 600 euros).

COMPRAR

D.R.
Abrigo acolchado largo estampado, de Antik Batik

8 / 9

Abrigo acolchado largo estampado, de Antik Batik

Abrigo acolchado largo con estampado floral, bolsillos laterales y cinturón a tono. (Precio: 450 euros).

COMPRAR

D.R.
Abrigo con cuello solapa camel, de Mod Wave Movement

9 / 9

Abrigo con cuello solapa camel, de Mod Wave Movement

Abrigo corto de color camel con doble cuello solapa XL, manga larga, bolsillos de plastrón en la parte delantera y cierre de botón. Próximamente disponible en la web. (Precio: 298,50 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?