Mejores compras

9 monos de moda que te sacarán del 'qué me pongo'

Los monos son un 'must have' en nuestro armario en cualquier época del año y te mostramos los que más se llevan esta temporada.

Actualizado a

¿Hay prenda más versátil que un mono? Nos los pongamos en invierno o en verano, estos nos salvan siempre de un 'qué me pongo'. Irina Shayk, Marta Hazas y Penélope Cruz ya han llevado esta socorrida prenda en situaciones bien distintas. Massimo Dutti se sumaba también a la tendencia con un mono a partir del cual nos hacía posible imitar el look de Irina.

Y es que los monos van a ser una de las más sonadas tendencias de la temporada de primavera- verano 2020. Por eso, a lo largo de esta galería te vamos a mostrar los más bonitos que hemos encontrado en nuestras tiendas low mid cost favoritas para que puedas hacerte con el que más se ajusta a tu personalidad. ¡Ojo porque muchos están rebajados y estamos convencidas de que volarán!

1-9
LA REDOUTE

1 / 9

Todo al blanco

Este mono blanco de La Redoute es perfecto para llevar con las zapatillas blancas de moda y dar a cualquier época del año un toque de color. Este mono costaba 64.99 euros y ahora puede ser tuyo por 28.99 euros.

Comprar

Missguided

2 / 9

El mono más cómodo

Este mono de Missguided en color negro es un diseño tipo sudadera perfecto, por ejemplo, para viajar. Podría, perfectamente, ser uno de esos estilismos hemos visto a las famosas en los aeropuertos. Tiene un precio de 33,99 euros y está disponible online.

Comprar

La Redoute 2

3 / 9

El mono perfecto para salir de fiesta

Si lo que buscas es un mono negro para salir de fiesta sin tener que preocuparte por qué vas a ponerte, este de La Redoute es tu solución. Tiene un precio de 69,99 euros y te va a sacar de más de un apuro. Palabrita.

Comprar

Boohoo

4 / 9

El mono denim que está de moda

Tal y como nos ha demostrado Cristina Pedroche, los monos en denim están de moda ahora. Por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este de mono vaquero de Boohoo que solo cuesta 

Comprar

ECI

5 / 9

El mono que más estilza

Si buscas un mono sencillo y elegante que te estilice como ningún otro, puedes encontrarlo en El Corte Inglés. Además, está rebajado. Tenía un precio de 59,99 euros y ahora puede ser tuyo por solo 29,99 euros. 

Comprar

Mono

6 / 9

Mono vaquero con jersey estilo vintage

Otra opción de mono vaquero es este de ASOS que queda, como ves, estupendamente bien con jersey ceñido de punto de canalé. Tiene un precio de solo 53,99 euros. ¡No te lo pienses dos veces!

Comprar

TB2

7 / 9

En el color que no pasa de moda

Que en tu armario no falte jamás el verde militar. Este mono de Ted Baker es un auténtico MUST HAVE. Lo puedes conseguir por 117 euros ahora porque está rebajado. Por su corte estiliza muchísimo y disimula nuestras caderas. 

Comprar

TB1

8 / 9

El mono para la oficina que parece un conjunto

Parece un conjunto pero no lo es. Este original mono de Ted Baker es perfecto para ir a la oficina y lo puedes combinar con una americana azul y zapato de salón sencillo al tono. Tiene un precio de 205 euros que vas a amortizar en menos tiempo del que imaginas. 

Comprar

MONOOOO

9 / 9

El mono del buen tiempo

El buen tiempo se acerca y qué mejor momento para hacernos con prendas que sabemos que no vamos a quitarnos en todo el verano que las rebajas. Este mono de Black Limba costaba 35,99 euros y ahora puede ser nuestro por solo 18 euros. 

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?