Lo veo, lo quiero

8 botines de tacón de moda para sumarte a la tendencia bicolor

Los botines que combinan dos colores son tendencia y te contamos dónde puedes encontrar esta temporada los más bonitos.

Actualizado a

De entre todos los zapatos de moda del otoño- invierno 2019/20 y, al margen de las botas calentitas que ha llevado Cristina Pedroche, nosotras ya tenemos nuestro diseño favorito. Hablamos de los botines de tacón bicolor. Su versatilidad los hace únicos y su originalidad es un plus. Por eso, hemos hecho una selección de los más bonitos. 

Los modelos que te vamos a mostrar a continuación se pueden llevar con todo tipo de pantalones. Ya sean slouchypantalones de campana o los clásicos pitillo. Aunque, en favor de los primeros tenemos que decir que los pantalones pitillo que ya consideramos como 'de toda la vida' están a punto de abandonarnos. Si vas a renovar tu armario este invierno, te recomendamos que te decantes por otros diseños. Para todos ellos... ¡estos botines!

1-8
Botas de Find

1 / 8

Botines de Find

Estos botines bicolor de la firma Find son unos de nuestros favoritos y son perfectos para la oficina así como para salir de fiesta o asistir a una cita elegante. Clásicos y en tendencia tienen un precio en Amazon de solo 90 euros. 

Comprar

Botines de Stradivarius

2 / 8

Botines de Stradivarius

Si quieres sumarte a la tendencia bicolor sin renunciar a la estética cowboy y quieres apostar por un diseño atrevido, te sugerimos hacerte con estos botines de Stradivarius. Tienen un precio de 45,99 euros y tacón de ocho centímetros. Con ellos puedes tener la certeza de que... ¡brillarás!

Comprar

Botines de Glatz

3 / 8

Botines de Gladz

Para las más sofisticadas hemos dado con estos botines de la firma portuguesa Gladz. Una marca por la que, por cierto, se han decantado ya celebrities como Lara Álvarez en más de una ocasión. Lo original de su tacón es el factor que nos fascina. Estos botines tienen un precio en la web oficial de la firma de 189.50 euros y no pasan de moda.

Comprar

Botines de Mango

4 / 8

Botines de Mango

Los botines tipo calcetín no se han marchado pero ahora, gracias a Mango, te puedes hacer con ellos en dos colores. La estética bicolor se hace más cómoda y se adapta al día a día gracias a este diseño disponible online por 69,99 euros. 

Comprar

Botas de Zara

5 / 8

Botines de Zara

Como te comentábamos, la tendencia cowboy no se ha marchado pero ya influencers como Laura Escanes, María Fernández Rubíes y María Pombo nos revelan que ahora llega en dos colores. Estos botines cowboy bicolor de Zara son por eso un must have y los puedes hacer tuyos por solo 59,95 euros. Además, como los de Mango, son estilo calcetín así que la comodidad está garantizada. 

Comprar

Pikolinos

6 / 8

Los botines bicolor de Pikolinos

Si adoras el campo y eres de vaquero y chaqueta militar, los botines de la imagen, diseñados por Ariadne Artiles para Pikolinos son los que necesitas para sumarte este invierno a la tendencia bicolor. Tienen un precio de 139,95 euros y los puedes encontrar en varios tonos. 

Comprar

Botas de Find

7 / 8

Botines de Find

Si quieres renovar esos botines negros con los que siempre has salido de fiesta los fines de semana y te quieres atrever con algo más actual, estos botines de Find te van a encantar. Están disponibles en Amazon por 48 euros y te los vas a poner sin parar. 

Comprar

Botas de Sorel

8 / 8

Botas de Sorel

Terminamos nuestra galería con estas botas tipo militar de invierno de Sorel. Este diseño aúna muchas de las tendencias de la temporada: el solo corte de la bota es una de ellas pero a esta hay que sumar el borreguito y la estética bicolor. Además el aprés-ski promete este año invadir el street style, por lo que no te lo pienses más. Hazte con ellas en la web oficial por 179,99 euros. 

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Zapatos de tacón Zapatos de invierno Botines Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?