Shopping

5 monos de Mango, El Corte Inglés y Asos con los que convertirte en la invitada perfecta de comunión esta primavera

Te vas a olvidar de todos tus vestidos favoritos para apostar por una de las prendas que viene pisando más fuerte para los próximos meses

Monos para invitada de comunión
Mango

Actualizado a

La primavera la sangre altera. Y también los eventos y las épocas de bodas, bautizos y comuniones que tenemos por delante. Pero ya sabéis que a nosotras eso nos encanta, elegir looks para ponernos en eventos especiales de esos que recordamos toda la vida y que siempre los recordaremos por la prenda de ropa que llevábamos. Pero no solo en bodas y bautizos, estamos en plena época de comuniones, porque mayo es el mes por excelencia de este evento religioso. ¿Tienes comuniones por delante este 2022? Pues si quieres ser la invitada más elegante, nosotras te hemos elegido 5 opciones de mono de Mango, El Corte Inglés y Asos con los que ser la mejor vestida a buen precio.

La primavera es uno de los momentos más deseados por todas las insiders de moda, porque es el momento de inspirarnos a todas para ser las invitadas perfectas. Pero esta vez, vamos a dejar los vestidos a un lado para centrarnos en los monos más bonitos de la temporada. Una prenda de lo más especial que está muy en tendencia esta temporada. También conocido como boiler suit, el mono es la prenda perfecta para la temporada primaveral en todas sus versiones. Los eventos se disparan y en nuestra cabeza solo surge una duda: ¿Qué me pongo? Nosotras tenemos claro que esta temporada vamos a apostar por los monos para ser las invitadas ideales y perfectas.

El poder favorecedor del mono es tal que apenas ha habido celebrity que se haya resistido a ellos. La imagen de Diana de Gales luciendo un mono en color amarillo pastel o un peto en la misma tonalidad es una de las más memorables de la princesa más querida y fashion. Una prenda muy royal a la que también se apunta la Reina Letizia la temporada pasada y que nosotras hemos encontrado en Mango, Asos y El Corte Inglés los monos más elegantes y baratos.

1-5
Mono estampado lunares, de Mango

1 / 5

Mono estampado lunares, de Mango

Mono largo de estampado de lunares, diseño recto con cuello cruzado sin mangas y dos bolsillos laterales de la colección de fiesta. Su precio es de 49,99€.

COMPRAR

Mango
Mono largo jacquard, de Fórmula Joven

2 / 5

Mono largo jacquard, de Fórmula Joven

Mono de manga larga jacquard en color verde. Tiene cuello redondo con cierre a la espalda. Su precio es de 89,99 euros.

COMPRAR

El Corte Inglés
Mono largo estampado, de El Corte Inglés

3 / 5

Mono largo estampado, de El Corte Inglés

Mono largo con estampado abstracto. Tiene escote recto, volantes y manga corta. Su precio es de 35,99 euros.

COMPRAR

El Corte Inglés
Mono con esocte cruzado, de Forever New

4 / 5

Mono con esocte cruzado, de Forever New

Mono largo color ocre con escote cruzado y cinturón. Su precio es de 138 euros.

COMPRAR

Asos
Mono estampado floral, de Asos Design

5 / 5

Mono estampado floral, de Asos Design

Mono largo de estampado floral con escote pronunciado. Su precio es de 72,99 euros.

COMPRAR

Asos

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?