Bolsos de tendencia

Tesoros en mano: los 5 clutch que no pasarán desapercibidos por tu armario

Los 'clutch' amplían su espectro y se presentan con infinidad de formas, inspiraciones y tamaños para adecuarse a los outfits de celebración más diversos.

clutch-bolsos-1280.
Paula Méndez

Denostados durante mucho tiempo por ser considerados algo incómodos, ahora los clutch reivindican su sitio en nuestras vidas (y en el armario). Elegantes, innovadores... Pocos adjetivos son suficientes para definir a este tipo de bolsos que hoy en día ya no solo llevamos en eventos de noche. Sin duda, los clutch se han convertido en la opción perfecta y más sofisticada para nuestros ‘looks’ también de día. Tanto es así, que podrás llevarlos con un par de vaqueros y camiseta. Pero antes, hay que disfrutar de la elegancia de estos bolsos en los ‘looks’ navideños que están por llegar. De tamaño maxi, con flecos, rígidos... hay opciones infinitas. Eso sí, ¡estos son nuestros clutch favoritos!

1-5
clutch-givenchy-looks-de-fiesta-900x1045

1 / 5

Alma 'Flapper'

El toque vintage es el mejor aliado para equilibrar el exceso de una original blusa que gana movimiento gracias a sus flecos retro, plena tendencia. 

Bolso de mano Antigona en piel fruncida con cierre metálico, Givenchy. 

Comprar

Paula Méndez
clutch-loewe-looks-de-fiesta-900x1045

2 / 5

Victoriano con color

Como si del telón de un gran teatro se tratara, este vestido es el escenario perfecto para lucir un bolso en piel roja que contrasta con la solemnidad de los puños blancos en clave 'oversize'. Un look aparentemente clásico que respeta los cánones de la elegancia a los que añade dosis de modernidad.

Clutch Flamenco en napa y con borlones de Loewe. 

Comprar

Paula Méndez
clutch-el-corte-ingles-looks-de-fiesta-900x1045

3 / 5

Buen gusto

El bolso con cierre de boquilla jamás pasa de moda, y menos si es en formato clutch y en dorado. Llévalo con prendas oscuras, como este exquisito mono, y el resultado será siempre perfecto y chic.

Clutch fruncido con cierre de boquilla, de El Corte Inglés. 

Comprar

Paula Méndez
clutch-olivier-bornoux-looks-de-fiesta-900x1045

4 / 5

Trío de éxito

Rojo y dorado, dos tonos clásicos de los looks de fiesta, se unen en un duelo de estilo donde los brillos ocupan el tercer puesto del podio. Los flecos del clutch añaden un twist que convierte este estilismo en una opción trendy.

Clutch en napa, con flecos metálicos de Olivier Bernoux. 

Comprar

Paula Méndez
clutch-dries-van-noten-looks-de-fiesta-900x1045

5 / 5

Altos vuelos

Las plumas de este maxibolso son claves para potenciar la teatralidad y extravagancia de un look espectacular y amante del lujo.

Clutch en piel de cocodrilo con plumas de Dries Van Noten. 

Comprar

Paula Méndez

Te puede interesar:

Bolsos tendencias looks de moda Looks de Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?