Moda, accesorios

5 accesorios tendencia de las vacaciones de verano

Un sombrero, un capazo o un abanico para hacer frente a la ola de calor de 2022.

Accesorios de verano
Fotografía: Javier Biosca Realización: Francesca Rinciari
Francesca Rinciari
Francesca Rinciari

Directora creativa

Actualizado a

Agosto es el mes de vacaciones por antonomasia, aunque puede que seas de las afortunadas que ya han disfrutado de unos días de relax, playa, sol y mucho calor. O de las que esperan a septiembre para escapar de la ciudad. En cualquier caso, hay una serie de accesorios básicos que no pueden faltar en tu maleta de verano.

Este año en tu capazo (obvio) no puede faltar un abanico, tampoco un sombrero con el que proteger tu rostro del sol. Ni una toalla que capte todas las miradas de la playa. Sin olvidar un accesorio de inspiración marina que te acompañará todo el día y podrás seguir llevando durante tu "vuelta al cole".

Accesorios para el verano 2022

Capricho artesanal

Bolsos capazo hay muchos. Pero solo Loewe, y su colección más veraniega, Paula's Ibiza, puede convertir el cesto en un accesorio de alta gama incluso para prolongar su aire beach de noche y con vestidos largos y sandalias planas.

Fotografía: Javier Biosca Realización: Francesca Rinciari

Bolso Anagram Basket, en palma de iraca y piel, de la colección Paula's Ibiza de Loewe.

Typical Spanish

De clásico pasó a accesorio kitsch y de ahí, a emblema de la modernidad. Esta temporada, Palomo Spain lo ha convertido en arte; la eurovisiva Chanel, en arma de seducción, y los tributos a Locomía, en objeto de deseo fashion. Darás aire fresco a tus looks elevando el abanico a la categoría de must. Cuanto más trabajado a mano, mejor.

Fotografía: Javier Biosca Realización: Francesca Rinciari

Abanico de encaje blanco y madera, de Olivier Bernoux.

Todas a cubierto

No hay nada menos moderno que exponerse al sol sin protección. Y desde que Jacquemus apostara por el ala grande, ya no hay excusa para hacerse con una pamela de aire rústico, inspirada en las vestimentas de los agricultores mediterráneos. Ideal también para las tardes de chiringuito.

Fotografía: Javier Biosca Realización: Francesca Rinciari

Maxipamela en paja, de & Other Stories.

A al caza del tesoro

Las joyas inspiradas en el universo marino viven su gran momento y, especialmente en verano, despiertan nuestra atención. Hazte con una que puedas combinar con un short denim y con un vestido de fiesta.

Fotografía: Javier Biosca Realización: Francesca Rinciari

Brazalete con forma de estrella de mar, en plata con baño de oro, de Isabel Guarch.

Tumbarse con estilo

Si eres de las que piensan que la toalla sí importa, y mucho, en tu outfit de playa o piscina, este diseño de Celine te va a fascinar. Sus rayas bicolor le dan un aspecto 100% mediterráneo y chic y funciona igual de bien a modo de improvisado pareo.

Fotografía: Javier Biosca Realización: Francesca Rinciari

Toalla de algodón a rayas, de Celine.

Asistente de realización Piluca Valverde. Asistente de fotografía Borja Llobregat.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?