Claves para la nueva temporada

Las 25 piezas que necesitas para tu armario perfecto de otoño

Te descubrimos ya las prendas y complementos que serán importantes durante la próxima temporada para que vayas pensando y... ¿ahorrando?

Las 25 piezas que necesitas para el armario perfecto de otoño
Imaxtree
Lidia A. Costa
Lidia A. Costa

Editora de moda

Actualizado a

Las 25 piezas para crear el armario de otoño perfecto ya están claras. Al menos para nosotras. 
Es cierto que agosto está a punto de comenzar y que lo más probable sea que a estas alturas del verano estés disfrutando de tus vacaciones o a punto de ello. Es el momento en el que muchas maletas se llenan de shorts, vestidos boho, sandalias, tops y muchos biquinis y bañadores. Pero como nunca es pronto si la dicha es buena –y perdón por la licencia “poética”–, hemos querido hacerte ya un pequeño avance de las prendas y complementos que triunfarán en al nueva temporada de O/I

Es momento de disfrutar del mar o la montaña, de la costa o el interior. Pero como sabemos que tienes ya curiosidad por saber qué es lo que se llevará en apenas dos meses, hemos recopilado algo así como un top 25 de piezas clave para ese armario de otoño al que podremos ir dando forma a partir de septiembre. 

Esta nueva temporada hay algunas tendencias realmente sorprendentes y novedosas, como la del pelo y los acolchados, dos texturas voluminosas y cálidas que llegarán incluso a los accesorios como gorros, bolsos y bailarinas. También hay un color claramente protagonista, el lila, y que a pesar de ser un tono inusual para el frío que teñirá absolutamente todo tipo de prendas y complementos con su feminidad y calidez. El dorado y el planteado también llegarán a todo tipo de piezas, no solo joyas, y en looks perfectos también para lucir de día, incluso en clave casual.

Y descubrirás que hay ciertas prendas estrella, como las beisboleras y cazadoras tipo aviador que vuelven directamente desde la década de los 90 para alegría nuestra, al igual que  lo harán lospantalones tipo fuseau -esos elásticos y con tira bajo la planta del piel o las botas de montaña. 

Y este próximo otoño-invierno tampoco podrá faltar en tu armario un vestido de punto grueso, una falda con transparencias –y para llevar de día, preferiblemente– o los ya básicos y temporales pendientes de aro dorados aunque eso sí, con un diseño actualizado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?