En nuestra búsqueda incansable por las últimas tendencias, no damos a basto. Cada semana, nuestras tiendas low cost favoritas nos actualizan con decenas de novedades y no sabríamos cómo elegir. Y aunque ya es habitual que se produzca más de un flechazo, esta semana las propuestas en moda de primavera/verano que acaban de llegar a tienda, no van a durar mucho tiempo ahí. Las nuevas colecciones de nuestras tiendas habituales están que se salen.
Si tuviésemos que destacar un estampado de entre todos los que nos vuelven locas, serían los cuadros vichy. Aunque los lunares siguen jugando un papel protagonista en todas nuestras prendas (y hasta accesorios), el estampado de cuadros más naif está siendo una dura competencia.
También las alpargatas y sandalias tipo menorquinas son un gran reclamo. Así como las sandalias con tiras transparentes, que son toda una sensación este verano 2018.
Pero lo que más nos gusta es que las tiendas de marcas premium y de lujo se estiren un poquito y nos hagan descuentos de hasta el 50% en artículos soñados. Nordstrom y My Theresa lo están haciendo muy generosamente así que sí, estas gangas tampoco van a durar mucho ahí.