Mejores compras

Los 10 vestidos más bonitos de las rebajas

Bienvenida al top 10 de los vestidos rebajados más bonitos del verano: ¿con cuál (o cuáles) te vas a quedar?

Actualizado a

Si te has comprado en rebajas uno de esos vestidos de H&M que disimulan la tripita pero crees que para poder llevar con estilo esas sandalias de las rebajas que también han caído necesitas un vestido extra, este es tu artículo. Te mostramos los vestidos más bonitos de las rebajas de nuestras tiendas low cost favoritas para que puedas completar tu armario de verano a buen precio. 

No olvides que en caso de que quieras realzar tu silueta con un vestido recto, siempre puedes añadirle un cinturón. Las rebajas son un buen momento para comprar esos complementos que siempre dejamos de lado. Los looks se convierten en lookazos con accesorios bonitos. Así que este es tu momento para adquirirlos.

1-10
Vestido de Stradivarius

1 / 10

Vestido de Stradivarius

Este vestido lencero en tie dye de Stradivarius por 15,99 euros que antes costaba 29,99 euros te puede servir para cualquier fiesta o bien para llevar con cuñas de esparto o las sandalias rebajadas más monas cualquier día de diario.

Comprar

Vestido de Zara

2 / 10

Vestido de Zara

Este vestido fluido de Zara por 12,99 euros que antes costaba 19,95 es genial si quieres potenciar tu bronceado e ir cómoda con algún zapato y complemento sencillo. 

Comprar

Vestidos de verano

3 / 10

El vestido del verano que más te favorece

Este vestido de She In que antes tenía un precio de 37 euros y ahora cuesta solo 11 euros es genial si buscas un vestido que te favorezca y realce tu silueta. 

Comprar

 

Vestido lencero

4 / 10

Vestido de fiesta (o no)

Este vestido lencero de El Corte Inglés por 19,99 euros que antes costaba 39,99 euros es ideal para llevar tanto con unas zapatillas blancas sencillas para darle un aire desenfadado como con unas sandalias tipo nudist en color negro si queremos hacerlo parte de un outfit arreglado. 

Comprar

Vestidos que sientan bien

5 / 10

Vestido color coral

Este vestido color coral de La Redoute por 33,47 euros siendo su precio inicial de 74,99 euros es uno de nuestros favoritos. Lo llevríamos con sandalias en un día cualquiera y con salones al tono en una fiesta. El color no puede ser más favorecedor.

Comprar 

Vestido de Bershka

6 / 10

Vestido largo de Bershka

Ahora que el tie dye es uno de los estampados de moda de la temporada, este vestido de Bershka que puedes hacer tuyo por 9,99 euros y que antes costaba 15,99 euros, es genial para sumarse a la tendencia.

Comprar

Vestido largo de H&M

7 / 10

Vestido largo de H&M

Este vestido básico negro de H&M por 8,99 euros que antes costaba 14,99 te va a sacar de más de un apuro. Así que, por el precio de unos cuantos cafés, ¿lo vas a dejar escapar?

Comprar

Vestido corto de fiesta

8 / 10

Vestido de Etam

Si buscas un vestido de fiesta que puedas volver a ponerte, no dejes escapar este vestido de Etam por 20,99 euros que antes costaba 29,99 euros y que está disponible también en color amapola.

Comprar

Vestido de Mango

9 / 10

Vestido de Mango

Si buscas un vestido cómodo y socorrido hazte con este midi en textura de Mango por 19,99 euros. No pasa desapercibido y lo puedes llevar a cualquier sitio. 

Comprar

Vestido de Zara

10 / 10

Vestido de Zara

Terminamos con este vestido rústico de tirantes de Zara que antes costaba 29,99 euros y ahora puede ser tuyo por 19,99 euros. Es quizá uno de nuestros favoritos en la lista.

Comprar

Te puede interesar:

Rebajas Shop it tendencias Moda primavera-verano Vestidos vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?