REBAJAS VERANO 2022

Los 10 vestidos de playa de las rebajas de Women' Secret que no pueden faltar en tu maleta de verano

Aunque este año las rebajas se han adelantado, no es tarde para seguir encontrando auténticas gangas que merecen la pena si sabes cómo y dónde buscar

STREET STYLE VESTIDO CANALÉ LILA
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La manera más rápida, fácil y cómoda de preparar una maleta en verano es construir todos tus looks en base a un vestido. Y aunque muchas son fieles a sus vaqueros, incluso cuando suben las temperaturas en el termómetro y los adaptan llevando su versión más corta (si es con deportivas al estilo de las francesas, aún mejor), lo cierto es que los vestidos se ganan una mención especial en el armario de la mayoría cuando llega el calor y esto es algo que, con los años, he ido estando aún más de acuerdo. Será por pereza de pensar en combinar más de una prenda o porque una vez descubres cómo de bien sienta un maxi vestido vaporoso con sandalias planas no quieres volver atrás nunca más. 

El efecto vestido es algo adictivo y ver a las influencers que más seguimos con los más bonitos disfrutando de sus vacaciones en la playa, como Anna Padilla y la túnica boho de los atardeceres perfectos, o por la ciudad disfrutando de planes divertidos con las versiones más festivaleras de esta prenda, hacen que sea todavía más complicado renunciar a la tentación de llenar el armario única y exclusivamente con esta prenda que tantas opciones tiene. 

Desde los más elegantes y perfectos para las invitadas low cost de última hora que arrasaron en Sfera, hasta el más vendido de Zara que se agotó en minutos por ser mega tendencia sus colores, ahora llegamos al top de la selección de los vestidos playeros que se pueden encontrar todavía en las rebajas de Women´s Secret a un precio impensable y es que no solo cuentan con el descuento habitual. 

La tienda especializada en lencería y pijamas es muy fan de lanzar promociones puntuales que se suman a las rebajas ya existentes durante el período de descuentos y entre unas cosas y otras, un vestido único, que hace el escote perfecto por su manera de ajustarse y que desearás que te acompañe durante tus aventuras de verano puede estar por debajo de los 20 euros, haciendo que sea aún más imposible que no forme parte de la colección de vestidos que ya viven en tu armario. 





encontrar prendas que no estén completamente agotadas wishlist shopping diez vestidos de playa de las rebajas de verano 2022 de Women´s Secret 

Eso sí, a estas alturas cuesta

y es que la fiebre popular de las rebajas es un fenómeno incontrolable que hace que si te quedas un poco rezagada en hacerte con aquello que tenías en tu 

puede ser que no vuelvas a encontrarlo nunca más. Por eso, para las que aún no se han dado una vuelta por sus webs o han pasado una tarde de

paseando de tienda en tienda, tenemos una selección de los 

con los que no necesitarás pensar en nada más cuando vayas a preparar tu maleta para la próxima escapada a la costa.

Largos, cortos, con corte a la cintura o fluidos, manga larga, tirantes finos, escotes en la espalda... y por supuesto estampados llenos de color para acompañar tu inminente bronceado. Echa un vistazo. 

1-10
vestq. VESTIDO CON MANGA DE CAPA

1 / 10

VESTIDO CON MANGA DE CAPA

El colorido estampado psicodélico conjuga a la perfección con la manga fluida a modo de capa que cae sobre los hombros. Escote cruzado y cintura marcada por la goma fruncida que estiliza el cuerpo gracias a la falda envolvente que da movimiento a este diseño tan divertido y funcional para combatir el calor los días de verano.

 

ANTES. 39,99 EUROS

AHORA. 14,99 EUROS

COMPRAR.

 

WOMEN´S SECRET
vest3. VESTIDO DE ALGODÓN NEGRO

2 / 10

VESTIDO DE ALGODÓN NEGRO

Para los días más elegantes de playa, una comida cerca del mar o un paseo por el atardecer, este vestido midi en negro con aberturas en los laterales y tirantes fruncidos combinará a la perfección con las chanclas más de moda en todos los colores que imagines.

 

ANTES. 39,99 EUROS

AHORA. 19,99 EUROS

COMPRAR.

 

WOMEN´S SECRET
vest9. TÚNICA CORTA DE MANGA LARGA

3 / 10

TÚNICA CORTA DE MANGA LARGA

En color teja, con dibujos geométricos que se repiten a modo cenefa por todo el cuerpo del vestido y las mangas abullonadas. Este informal diseño es ideal para tus días en la playa que acaban con el atardecer y un paseo especial por la apariencia romántica de la lazada de su discreto escote.

 

ANTES. 34,99 EUROS

AHORA. 13,99 EUROS

COMPRAR.

 

WOMEN´S SECRET
vest8. VESTIDO CAMISERO TIE DYE

4 / 10

VESTIDO CAMISERO TIE DYE

Confeccionado en algodón 100% este vestido camisero que llega por debajo de la rodilla es en un color crema con rayas blancas por el efecto tie dye. Resaltará tu bronceado más bonito después de las vacaciones por el contraste con el moreno de tu piel y podrás llevarlo incluso con shorts vaqueros a modo chaleco si optas por no abrocharlo para darle una vida aún más larga y diferente a la prenda.

 

ANTES. 32,99 EUROS

AHORA. 22,99 EUROS

COMPRAR.

 

WOMEN´S SECRET
vest5. VESTIDO CORTO CON VOLANTE EN EL ESCOTE

5 / 10

VESTIDO CORTO CON VOLANTE EN EL ESCOTE

Paneles avolantados a lo largo del vestido corto que nacen desde el escote V adornado con un pequeño volante que da volumen a la zona. Sus tirantes regulables hará que se ajuste a tu pecho para ir super cómoda y puedas lucirlo todo el verano.

 

ANTES. 34,99 EUROS

AHORA. 23,99 EUROS

COMPRAR.

 

WOMEN´S SECRET
vest10. VESTIDO ENVOLVENTE CON VOLANTE

6 / 10

VESTIDO ENVOLVENTE CON VOLANTE

De los más elegantes de la selección por su cuidado estampado en tonos verdes. El escote cruzado favorece a todos los pechos y el corte a la cintura que marca la goma fruncida ayuda a marcar esta zona y dar forma a la silueta que luego se difumina con la falda fluida rematada con un volante.

 

ANTES. 44,99 EUROS

AHORA. 22,99 EUROS

COMPRAR.

 

WOMEN´S SECRET
vest6. VESTIDO BOHO DE CUELLO HALTER

7 / 10

VESTIDO BOHO DE CUELLO HALTER

Su escote es multiposición y puedes colocar las tiras rectas o cruzarlas para realzar tu pecho. La espalda baja, con nido de abeja lo hace un vestido relajado pero muy sexy para las noches de verano.

 

ANTES. 49,99 EUROS

AHORA. 36,99 EUROS

COMPRAR.

 

WOMEN´S SECRET
vest4. VESTIDO LARGO CON VOLANTES

8 / 10

VESTIDO LARGO CON VOLANTES

Uno de los diseños más versátiles para el día o para la noche, con tirantes finos cruzados en la espalda muy sexy, escote en 'V' y estampado de color azul.

 

ANTES. 44,99 EUROS

AHORA. 19,99 EUROS

COMPRAR.

 

WOMEN´S SECRET
vest7. TÚNICA CON ESTAMPADO DE FLORES

9 / 10

TÚNICA CON ESTAMPADO DE FLORES

Vestido midi con escote discreto en forma de V y un original estampado de flores en coral combinado con cenefas en el bajo de la falda y el cinturón de lazo que da forma a la silueta. Perfecto para planes al aire libre y disfrutar del buen tiempo con un paseo o para pasar una tarde con amigas muy relajada.

 

ANTES. 44,99 EUROS

AHORA. 22,99 EUROS

COMPRAR.

 

WOMEN´S SECRET
vest2. VESTIDO CORTO CON MANGAS ABULLONADAS

10 / 10

VESTIDO CORTO CON MANGAS ABULLONADAS

Pertenece a la colección Honest, una línea especial que confecciona sus prendas con materiales reciclados para reducir el impacto medioambiental. El estampado tropical de la temporada, manga abullonada y paneles con vuelo dan movimiento a la figura para super chic a la playa.

 

ANTES. 39,99 EUROS

AHORA. 27,99 EUROS

COMPRAR.

 

WOMEN´S SECRET

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?