Moda para todas

10 vestidos de invitada para embarazas con los que no fallarás

Si estás embarazada y tienes una boda, bautizo o comunión y no sabes qué vas a ponerte, te mostramos varias opciones que te van a enamorar.

Actualizado a

Sí. Está claro. Eugenia Silva es la celeb que mejor puede inspirarnos para ser las invitadas perfectas de nuestras próximas bodas, bautizos o comuniones. Sin embargo, si estamos esperando un bebé, la cosa se complica. Y ¿quién dijo que las embarazadas no podían ser las invitadas más guapas y sexies de la fiesta? ¡Existen firmas de moda con preciosos diseños premamá! En esta galería te mostramos algunos de ellos. ¿Los vas a dejar escapar?

Todos van en línea con los colores que más se llevan y las tendencias del verano. Además, nos hemos inspirado en los mejores looks premamá de Kate Middleton y los vestidos de embarazada de Meghan Markle. ¿Qué más podemos pedir?

 

1-10
vestido de fiesta premamá de H&M por 24,99 euros

1 / 10

El vestido de H&M más discreto

Si estás embarazada y buscas un vestido discreto que realce tu figura, acabas de encontrarlo. Se trata de este vestido de fiesta premamá de H&M por 24,99 euros. Sencillo y siempre acertado. 

Comprar

vestido de fiesta de premamá de Seraphine por 85 euros en azul cielo

2 / 10

Una marca que merece la pena conocer

Este vestido vestido de fiesta de premamá por 85 euros en azul cielo es de una firma que, si estás embarazada en estos meses cargados de eventos, tienes que conocer ya. Se llama Seraphine y tiene cantidad de vestidos de fiesta para quienes esperen un bebé. 

Comprar

vestido premamá de encaje en azul marino de Zalando por 39,95 euros

3 / 10

El vestido de encaje más elegante

Este vestido premamá de encaje en azul marino de Zalando por 39,95 euros es uno de los más elegantes de nuestra galería. Si tienes un evento de día y estás esperando un peque, no te lo pienses más. 

Comprar

vestido premamá de encaje de Asos por 77,99 euros

4 / 10

Los vestidos más bonitos para futuras mamás están en Asos

En Asos también puedes encontrar muchos vestidos bonitos de invitada si estás embarazada. Uno de ellos es este vestido premamá de encaje por 77,99 euros. Ni largo ni corto, así que puedes ponértelo de día o de noche. ¿Qué te parece?

Comprar

vestido premamá Adelaide de Envie de Fraise por 59,99 euros

5 / 10

El vestido cruzado que nos queda bien a todas

El vestido premamá Adelaide de Envie de Fraise por 59,99 euros es uno de los más favorecedores que te vamos a mostrar. Ya hace unos días Ana Simón nos demostraba que el escote cruzado nos queda bien a todas. También si estamos embarazadas. Esta firma cuenta con cantidad de diseños que te van a conquistar. De hecho, a continuación te mostramos alguno más. 

Comprar

vestido premamá Romia Tank de Envie de Fraise por 34,99 euros

6 / 10

Vestidos que no pasan de moda

El azul klein es un color que nunca pasa de moda. Por eso, el vestido premamá Romia Tank de Envie de Fraise por 34,99 euros es un fondo de armario perfecto. Te lo vas a poder poner en cualquier evento. 

Comprar

vestido premamá en gris de Zalando por 63,95 euros

7 / 10

Un vestido premamá para todo

Este vestido premamá en gris de Zalando por 63,95 euros es uno de los más dulces de nuestra lista y es increíblemente elegante. ¡No lo dejes escapar! Según cómo te lo pongas, puedes llevarlo incluso a la oficina. 

Comprar

vestido morado estilo Meghan Markle disponible en Seraphine por 59 euros

8 / 10

Vestido premamá estilo royal

Este vestido morado, estilo Kate Middleton, disponible en Seraphine por 59 euros no puede ser más cómodo. Además, el tono está especialmente de moda este verano. 

Comprar

vestido de fiesta para futuras mamás disponible en El Corte Inglés por 31,45 euros

9 / 10

Un vestido premamá cómodo y elegante

Este vestido de fiesta para futuras mamás disponible en El Corte Inglés por 31,45 euros es, como el primero, discreto y elegante si bien este tiene además la particularidad de que lleva encaje en los hombros. Un detalle que nos encanta. 

Comprar

vestido premamá Fantastic Dress de Envie de Fraise por 39,99 euros

10 / 10

El vestido de embarazada más sexy

Este vestido premamá Fantastic Dress de Envie de Fraise por 39,99 euros es NUESTRO FAVORITO. Demuestra que las embarazadas también pueden ser sexies y elegantes. ¿Vas a desaprovechar la oportunidad de hacerlo tuyo?

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias Embarazadas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?