Básicos de otoño

10 tops de moda para llevar bajo tus americanas y camisas este otoño

Porque sabemos que las 'blazers' son un 'must' esta temporada, necesitas esta selección de tops en tu armario.

Actualizado a

Sabemos que las americanas son, como cada año en estas fechas, un must en nuestro armario. Así lo han probado ya celebrities como Olivia Palermo o Eugenia Silva, por ejemplo. Ellas saben cómo lucirlas para hacerlas las auténticas protagonistas de nuestros outfits y su ejemplo se ha convertido en nuestra fuente de inspiración. 

Además, según el street style para combinar una blazer con estilo este otoño- invierno 2019/20, una de las claves pasa por hacernos con los tops básicos más favorecedores. Por eso te proponemos los 10 más bonitos que puedes encontrar YA en tus tiendas low cost favoritas. 

Una vez te hayas hecho con el top que necesitas, solo tendrás que encontrar unos pantalones a juego (ya sean culottes, palazzo o los pitillo que ahora se llevan) y combinar tu conjunto con alguno de los zapatos planos de moda del otoño. De esta forma, por fin ¡habrás encontrado el LOOKAZO de la temporada! 

1-10
Top Mango 1

1 / 10

El top más básico está en Mango

Este es el top más sencillo de nuestra lista. Tiene un precio de 5,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L. Además, lo puedes hacer tuyo también en color negro. Los dos son igualmente ESENCIALES. 

Comprar

Top de H&M 1

2 / 10

El top de H&M que es auténtica necesidad

¿Pensabas que nos olvidaríamos del cuello perkins? Es fundamental tener un top de este estilo en nuestro armario de invierno. Este de H&M tiene un precio de 7,99 euros y también está disponible en rosa y en blanco en todas las tallas de la XS a la XXL. 

Comprar

Top Stradivarius

3 / 10

El top básico más favorecedor lo puedes encontrar en Stradivarius

¿Por qué el más favorecedor? Por su escote barco. Deja al descubierto nuestra clavícula y parte de nuestro escote de forma redondeada con lo que nos estiliza y nos hace parecer más esbeltas. Tiene un precio de 9,99 euros, está disponible en las tallas S, M y L y también puedes conseguirlo en negro. 

Comprar

Top Bershka

4 / 10

El top básico más original está en Bershka

Ahora que los 80 y los 90 son tendencia, este top es uno de los que más 'rollazo' pueden aportarle a tu estilismo en los meses de otoño. Tiene un precio de 7,99 euros y está disponible en negro y mostaza. Lo encuentras en la web de Bershka en las tallas XS, S, M y L.

Comprar

Top Mango

5 / 10

El top de Mango que nos sienta bien a todas

Antes costaba 15,99 euros y ahora puedes hacerla tuya por 9,99 euros. Una camiseta de manga corta, fluida y de pico es quizá la prenda que más nos puede favorecer a TODAS. Es un básico imprescindible tanto para llevar debajo de tus americanas como debajo de una sobrecamisa. Está disponible en la web de Mango en las tallas S, M y L.

Comprar

Top Zara

6 / 10

El top de moda de Zara para las más frioleras

Un básico de manga larga para llevar bajo una americana nunca está de más. Este de Zara tiene un precio de 19,95 euros y está a punto de agotarse. Se ve que no hay precisamente pocas frioleras adictas a Amancio Ortega. Consíguelo en las tallas S y M o en ambas, porque según cómo lo quieras llevar te interesará que quede ceñido o algo más suelto.

Comprar

Top de H&M

7 / 10

El top romántico de H&M

Su encaje es un rasgo diferenciador sin embargo no deja de ser un básico al que podremos recurrir en cantidad de ocasiones por lo otoñal de su color. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible en rosa, azul y negro. En este burdeos que te mostramos, lo tienes online en todas las tallas de la 32 a la 42. 

Comprar

Top Bershka

8 / 10

El top básico pero favorecedor de Bershka

Este top es similar al primero de Mango que te mostrábamos pero lleva escote en pico por lo que alarga nuestra silueta. Tiene un precio de 7,99 euros y en negro solo está disponible en las tallas S y M. Sin embargo, también lo puedes conseguir en gris y en rosa. 

Comprar

Top Zara

9 / 10

El top más 'cuqui' de Zara

Quizá uno de nuestros favoritos en la lista es este top de Zara por ser el más 'gustosito' de todos. Tiene un precio de 17,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L. Solo lo puedes encontrar en color arena pero está claro que en otro tono no sería tan especial. 

Comprar

Top H&M 3

10 / 10

El top de H&M que lo tiene todo

También en beige pero mucho más fluido el top de H&M que te proponemos en esta imagen es altamente favorecedor y tiene estilazo aún siendo básico. Tiene un precio de 14,99 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la XL. 

Comprar

Te puede interesar:

Básicos tendencias Moda otoño-invierno Shop it
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?