Moda de verano

10 sujetadores de encaje para tus camisetas de verano

Dales vida a tus camisetas más sencillas con un sujetador de encaje visto: te mostramos nuestros modelos favoritos.

Actualizado a

Sujetadores de encaje
@blacklimba

Preparar el armario de verano es más que estar al tanto de las tendencias que más se llevan o escoger las sandalias que están de moda y los bañadores que mejor sientan. Prepara el armario de verano es también pensar en básicos como los de Macarena García y tener en cuenta que con pequeños detalles podemos convertir cualquier look en un lookazo.

Uno de esos detalles son precisamente los sujetadores de encaje. Los vamos a encontrar en cualquier color pero el blanco y el negro son los más útiles. Se llevan vistos y forman parte de nuestro outfit como una prenda más. Además, los hay con y sin copa por lo que puedes escoger el que más te favorece según el pecho que tengas

Es importante tener en cuenta qué escotes nos sientan mejor porque estos serán los que predominen sin duda en nuestro armario y son el quid de la cuestión. Para escoger el sujetador de encaje perfecto no solo tenemos que tener en cuenta la forma de nuestro pecho sino también la forma del escote de nuestras camisetas para saber qué parte del sujetador se va a ver

¿Lista para echar un vistazo a nuestros sujetadores de encaje favoritos para el verano

P.D: Con camisetas de cuello en "V" no vas a fallar.

1-10

1 / 10

Sujetador de encaje

Si buscas un sujetador sin relleno de encaje floral, te sugerimos que apuestes por el modelo 'Indie' de Etam por 32,99 euros.

Comprar

2 / 10

Sujetador negro de moda

Si sueles vestir de negro o llevas colores oscuros, decántate por este sujetador 'Bralette Ikaheka' en negro de Black Limba por 25,99 euros. 

Comprar

3 / 10

Sujetador de moda para este verano

Si te gustan los sujetadores de encaje que se llevan vistos pero quieres apostar por un diseño discreto te sugerimos que te hagas con este sujetador halter 'Essential Lace' de Oysho en rosa claro por 19,99 euros.

Comprar

4 / 10

Sujetador de moda

Este sujetador halter de encaje en color verde de Women'secret que antes costaba 24,99 euros y ahora solo 11,99 euros es uno de los más originales de nuestra lista y es ideal para combinar con prendas blancas o en crudo y algún accesorio del tono del bralette

Comprar

5 / 10

Un 'must' del verano

Este sujetador push up escotado de encaje modelo 'Indie' de Etam por 36,99 euros es un básico que no puede faltar en tu armario este verano.

Comprar

6 / 10

Sujetador + labial al tono

Este sujetador halter de encaje en color frambuesa por 24,99 euros en Women'secret es ideal para dar un toque de color a tus total looks blancos. En este caso basta con que apuestes por un labial al tono.

Comprar

7 / 10

Llévalo con camino

Este sujetador bandeau de encaje geométrico de Oysho por 16,99 euros que también está disponible en color blanco nos encanta porque se encuentra a medio camino entre un bandeau y un sujetador normal por llevar tirantes. Esto lo convierte en una buena opción para llevar con camisas de escote asimétrico.

Comprar

8 / 10

Sujetador para camisetas con espalda descubierta

El sujetador 'Hippie' triangular de encaje floral y guipur también disponible en color azul por 32,99 euros en Etam es genial si tienes alguna camiseta de espalda descubierta y no quieres llevar conchas, este sujetador es genial porque puedes descubrirlo y lucir su espectacular espalda,

Comprar

9 / 10

Muy necesario

El sujetador 'Bralette Habu' de Black Limba por 22,99 euros es un bandeau básico que puedes llevar con cantidad de prendas y que es genial sobre todo para salir de fiesta en las noches de verano.

Comprar

10 / 10

Sujetadores que son tendencia

El sujetador 'Bralette Brave Anaconda' en blanco de Black Limba por 25,99 euros, en línea con el naranja que te hemos mostrado, es genial para llevar camisetas con la espalda descubierta. ¿Te imaginas un total look blanco a partir de este sujetador? ¡Brutal!

Comprar

Te puede interesar:

Lencería tendencias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?