rebajas 2022
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Rebajas

Las 10 mejores prendas de las rebajas 2022 de H&M

Una cuidada selección de prendas que puedes llevarte ya a tu casa con descuento.

Rebajas H&M 2022
H&M

Las rebajas de 2022 se han adelantado en algunas de nuestras marcas favoritas, por ejemplo en H&M. ¡Estamos de suerte!

A pesar de que hicimos nuestros cálculos, cogiendo como referencia años anteriores, de cuándo comenzarían las rebajas de invierno de 2022, el comienzo de año nos ha sorprendido con firmas que se han adelantado a su calendario habitual de descuentos. Por ejemplo H&M que, desde hace unos días, cuelga el cartel en su tienda online de rebajas en prendas y accesorios hasta un 60% de descuento de su precio inicial. 

En InStyle tenemos varias marcas low cost de referencia y H&M es una de ellas. Su estilo juvenil, urbano y atento a las tendencias es también el favorito de muchas de las expertas en moda a las que seguimos la pista, como Sara Baceiredo que eligió hace poco estos mocasines de suela track de la firma sueca. Ahora, con las rebajas de invierno de 2022 ya en marcha, es el momento ideal para hacerte con prendas y accesorios para tu fondo de armario. Sigue estos consejos para acertar con tus compras en el periodo de rebajas.

Cómo comprar en las rebajas de H&M de invierno 2022

  • Las rebajas son el momento perfecto para invertir en básicos de calidad que podrás usar en varias temporadas, como un abrigo de lana.
  • Aunque no todo son básicos, en las rebajas también puedes permitir comprarte ese capricho de tendencia a un precio muy reducido.
  • Antes de lanzarte a comprar, haz una lista de aquello que necesitas y de tu presupuesto, así evitarás gastar más de lo necesario.
  • Piensa en los meses que están por venir, puede ser una buena inversión hacerte con prendas que llevarás en primavera o verano.

Y ahora, te dejamos con la selección de prendas y accesorios que más nos han gustado de las rebajas de H&M para el invierno de 2022.

1-11
Abrigo 'oversize' de lana
H&M

1 / 11

Abrigo 'oversize' de lana

Abrigo oversize de confección artesanal en mezcla de lana afieltrada. Modelo con cuello clásico, botones de presión revestidos delante, hombros caídos y bolsillos delanteros al bies, (99,99 euros).

COMPRAR

Chaqueta camisera con volante
H&M

2 / 11

Chaqueta camisera con volante

Camisa acolchada con estampado 'liberty' y cuello bebé, (13,99 euros).

COMPRAR

Chaqueta de tejido satinado
H&M

3 / 11

Chaqueta de tejido satinado

Camisa de doble botonadura en satén con botones revestidos. Modelo de corte relajado con solapas de muesca, canesú con pliegue en la espalda para dar amplitud y mangas extralargas con puños anchos, (10,99 euros).

COMPRAR

Cazadora oversize
H&M

4 / 11

Cazadora oversize

Cazadora oversize ligeramente acolchada con guateado. Cuello elevado corto, cierre de cremallera y bolsillos delanteros insertados, (18,99 euros).

COMPRAR

Cárdigan con bolsillos
H&M

5 / 11

Cárdigan con bolsillos

Cárdigan en punto suave con botones dorados de metal brillante, (24,99 euros).

COMPRAR

Blusa de encaje
H&M

6 / 11

Blusa de encaje

Blusa de encaje con cuello redondo, cierre de lágrima con botón en la nuca y canesú con volante en los hombros, (11,99 euros).

COMPRAR

Jeans de pata ancha
H&M

7 / 11

Jeans de pata ancha

Vaquero de cinco bolsillos en denim de algodón con detalles maxi desgastados, (15,99 euros).

COMPRAR

Falda midi de tejido satinado
H&M

8 / 11

Falda midi de tejido satinado

Falda midi de satén con aberturas laterales. Modelo recto de talle alto con cremallera oculta en un lateral, (10,99 euros).

COMPRAR

Vestido midi de satén
H&M

9 / 11

Vestido midi de satén

Vestido midi de satén con pinzas y estampado de cebra, (17,99 euros).

COMPRAR

Bolso acolchado con bolsillos
H&M

10 / 11

Bolso acolchado con bolsillos

Bolsa guateada con detalles en piel sintética, cierre de cremallera y correa ajustable de quita y pon con mosquetones de metal, (34,99 euros).

COMPRAR

Deportivas con forro polar
H&M

11 / 11

Deportivas con forro polar

Zapatillas deportivas de nailon y piel sintética con collarín y lengüeta acolchados, cordones delante y trabilla detrás, (19,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?