¡Chollos!

10 prendas ‘Special Prices’ de Zara que puedes conseguir a buen precio y vas a flipar cuando las veas

Zara renueva esta sección con prendas muy chulas y encima te avisamos que los vaqueros más deseados del momento están a mitad de precio.

Actualizado a

Ya se han acabado finalmente las rebajas. Hace muchos (mucho) años, cuando llegaba este momento solo nos quedaba esperar hasta las nuevas rebajas de verano. Por suerte, (no tanto para nuestro bolsillo) las marcas han apostado muy fuerte por el llamado Special Prices o en otras marcas como Mango conocido como Essential Prices.

Esta sección de precios especiales nos da la vida, aunque a veces no, ya que cuando vemos prendas que hemos adquirido y ahora están precios a rebajados nos dan ganas hasta de llorar. Pero es cierto, que lo bueno de esta sección es que a pesar de que las rebajas se hayan terminado podemos adquirir prendas que merecen la pena y a menor precio. 

Vaqueros slouchy de Zara
Zara

En Zara llevábamos viendo hace unas semanas en la sección de Special Prices más o menos las mismas prendas, con excepción de alguna. Pero ahora desde Zara nos han sorprendido con la incorporación de nuevas prendas, y en concreto una amplia variedad de vaqueros tipos slouchy a 12,99 € amigas. Como somos unas expertas rastreando y seleccionado las mejores adquisiciones, hemos hecho una lista de 10 chollos que desearás tener en tu armario. Date prisa, porque las prendas de Special Prices, ¡vuelan!

1-10
Chaqueta de botones de punto en crudo, de Zara

1 / 10

Chaqueta de botones de punto en crudo, de Zara

Esta chaqueta además del color crudo, también está en negro y al mismo precio (15,99 €). Nos encanta su precio pero también su diseño y forma. Los botones, el cuello y en general el acabado nos parece una opción muy elegante.

Comprar

Zara
Vaqueros slouchy en azul claro, de Zara

2 / 10

Vaqueros slouchy en azul claro, de Zara

Han sido los protagonistas de la temporada. Los vaqueros slouchy han arrasado en el street style de invierno por su comodidad y versatilidad. Si no te convencía del todo esta tendencia, tienes que probarla y nada mejor que hacerlo con estos de Zara, ¡y encima rebajados!

 

Comprar

Zara
7484063800 6 1 1. Vestido negro de cuello pico, de Zara

3 / 10

Vestido negro de cuello pico, de Zara

Este es el típico vestido todoterreno que te lo pondrás mil veces, tanto con sandalias en verano como en invierno con medias. Nos parece un chollo, y nos encanta además el detalle del cuello en cuero.

Comprar

Zara
Pantalón de pinzas en blanco, de Zara

4 / 10

Pantalón de pinzas en blanco, de Zara

Los básicos son imprescindibles en cualquier armario. Aunque los vaqueros nos sacan de muchos apuros, los pantalones de pinzas también. Además, tienen un plus de elegancia y podemos llevarlos tanto con taconazo como con zapatillas. Este pantalón de pinzas en blanco es muy versátil y perfecto para usar luego en verano. Está disponible también en negro, pero está agotado.

 

Comprar

Zara
2249511800 6 1 1. Abrigo tweed en negro, de Zara

5 / 10

Abrigo tweed en negro, de Zara

El tweed es otro de los tejidos de la temporada. Verás mucho este tejido en vestidos, faldas, y por supuesto abrigos. Este en negro es muy elegante y el toque del cuello conseguirá elevar todos tus looks.

 

Comprar

Zara
2488005518 6 1 1. Chaqueta de punto con cremallera, de Zara

6 / 10

Chaqueta de punto con cremallera, de Zara

El verde menta es uno de los colores más deseados de la temporada de primavera-verano, pero también del próximo invierno. Ya lo hemos podido ver en algunos desfiles de la Semana de la Moda de Paris.

 

Comprar

Zara
Vaqueros slouchy con rotos, de Zara

7 / 10

Vaqueros slouchy con rotos, de Zara

Ya vimos como los vaqueros rotos de los 90's regresaban, y ayer Vanesa Lorenzo nos terminó de confirmar que serán uno de los que más llevemos esta primavera-verano. Estos vaqueros combinan los rotos con el diseño de los slouchy. Una opción muy cómoda y con las dos tendencias de la temporada.

 

Comprar

Zara
Cazadora con capucha desmontable, de Zara

8 / 10

Cazadora con capucha desmontable, de Zara

Esta sahariana lo tiene todo: es impermeable y perfecta para el entretiempo. Es la clásica chaqueta que te pondrás con vaqueros y con todo durante la primavera. En ese punto intermedio entre el invierno y el verano donde en la sombra hace algo más de fresco, agradecerás llevar una chaqueta como esta. El color camel te permitirá combinar con prácticamente casi todo.

 

Comprar

Zara
4387247093 6 1 1. Vestido mini de lunares, de Zara

9 / 10

Vestido mini de lunares, de Zara

El estampado de lunares nunca falla. Nos encanta verlo con fondo negro como este o blanco. Pero también en todas sus versiones y acabados, sean vestidos mini o largos. Este vestido es ideal aunque quedan muy pocas tallas, ¡y no nos extraña!

 

Comprar

Zara
Bolso shopper en rojo, de Zara

10 / 10

Bolso shopper en rojo, de Zara

Los bolso shopper nos salvan de todo. Es el bolso más práctico para llevar entre semana y de viaje. Este bolso en color rojo es llamativo, elegante y muy chic.

 

Comprar

Zara

Te puede interesar:

Vaqueros Jerséis de punto tendencias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?