Lo veo, lo quiero

10 chaquetas de moda de terraza y atardecer

Las chaquetas de punto más bonitas que pegan con cualquier cosa para ponerte cada noche cuando refresque y seguir yendo ¡monísima!

Actualizado a

¿Quién no agradece tener una chaqueta gustosa de la que echar mano en una terracita cuando el sol se pone y empieza a refrescar? Buscamos modelos versátiles que puedan combinar con todas las tendencias de esta temporada de primavera- verano 2020 y que no choquen con los estampados que más se llevan. Diseños todoterreno que además no choquen con ninguno de los colores de moda del momento. ¡Hemos encontrado 10 chaquetas que cumplen con estos requisitos y todas están en nuestras tiendas low cost favoritas! Te las mostramos a continuación. ¿Nos acompañas?

1-8
Chaqueta de Stradivarius

1 / 8

Chaqueta de Stradivarius

Esta chaqueta cardigan larga de punto semi oversize con bolsillos delanteros y cierre con botones grandes es ideal para potenciar nuestro bronceado en una puesta de sol. Lleva un muy favorecedor escote en pico y está disponible en varios colores. Tiene un precio de 13,99 euros en la web de Stradivarius

Comprar
 

Chaqueta de Mypeeptoes Shop

2 / 8

Chaqueta de Mypeeptoes Shop

El cárdigan Jewelry está diseñado en punto gordo y corte oversize. Su amplio escote termina con tres grandes botones joya, de tres centímetros de diámentro, fabricados en strass. Asimismo, está diseñada con talle corto, algo que se combina a la perfección con la amplitud de su patrón, creando una chaqueta perfecta para combinar con prendas ajustadas. Tiene un precio de 59 euros en la web de Mypeeptoes Shop

Comprar

Chaqueta de Renatta & Go

3 / 8

Chaqueta de Renatta & Go

Esta chaqueta tres cuartos abierta de punto con cuello caja en tejido grueso jaspeado es de Renatta & Go y tiene un precio de 25,52 euros. Está disponible en cuatro tonos pastel distintos en la web de la marca. 

Comprar

Chaqueta de Brownie

4 / 8

Chaqueta de Brownie

Esta chaqueta de punto grueso en color crudo de Brownie tiene un precio de 39,90 euros en la web de la marca y es una de nuestras favoritas de la lista. 

Comprar

Chaqueta de Sfera

5 / 8

Chaqueta de Sfera

La chaqueta de punto grueso de Sfera que ves en la imagen está rebajada y solo cuesta 9,99 euros. La puedes encontrar en cuatro tonos rústicos ideales. 

Comprar

Chaqueta de Pull & Bear

6 / 8

Chaqueta de Pull & Bear

Es muy probable que no te separes en todo el verano (sobre todo si lo pasas en el norte) de esta chaqueta abierta de punto con detalle de calados y confeccionada en algodón. Es de Pull & Bear y tiene un precio de 29,99 euros. También está disponible en gris. 

Comprar

 Chaqueta de Zara

7 / 8

Chaqueta de Zara

Esta chaqueta de punto con escote pico y manga larga con cierre frontal con botones combinados a contraste de Zara es una de las más especiales de la lista. Su color lavanda es tendencia y sube nuestro bronceado sobremanera. Tiene un precio de 25,95 euros. 

Comprar

Chaqueta de Zara

8 / 8

Chaqueta de Zara

Terminamos con esta chaqueta con escote pico y manga larga. Lleva bolsillos delanteros de plastrón, bajo con aberturas laterales, acabados en rib y cierre frontal con botones combinados a contraste. Tiene un precio de 39,95 euros y te la vas a poner todo el año. 

Comprar

Te puede interesar:

Chaquetas tendencias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?