Cuando la Nochevieja queda atrás y hemos celebrado el nuevo año como este se merece, todas ponemos la vista en los regalos de Reyes. Aprovechar las primeras rebajas es fundamental. También lo es tener en cuenta qué básicos son los que no podemos dejar escapar. No solo para regalárselos a nuestros familiares y amigos sino también para regalárnoslos a nosotras mismas y comenzar el año con estilo.
Por estas razones, en la galería superior te hemos mostrado cuáles son las prendas y accesorios que se pueden comprar en rebajas. Si aún no los tienes en tu armario, te recomendamos que los hagas tuyos cuanto antes. Eso sí, si alguno de ellos te ha conquistado enormemente, no esperes a las rebajas. Corre el riesgo de volar. Nuestros básicos para las rebajas 2019 son:
- Botas militares: porque han sido tendencia y se quedarán este año con nosotras. Además todavía podemos sacarles mucho partido porque el frío no ha llegado y con minivestido también se pueden llevar en primavera.
- Bolso negro, pantalones pitillo negros y jeans de corte mom fit: porque son tres básicos que siempre viene bien renovar y conviene aprovechar las rebajas.
- Botines de tacón con estampado de serpiente: porque están de moda y le dan un toque a cualquier look sencillo.
- Un abrigo de borreguito: porque si no lo tenemos ya vamos tarde
- Un minivestido negro: porque siempre nos saca de apuros
- Un bolso marrón tipo shopper: porque no hay mujer que no vaya cargadísima entre semana y es una buena manera de no tener que cambiar de bolso cada día y, como consecuencia, olvidarnos algo importante en casa.
Sácales partido a las rebajas y no te arrepentirás de lo que hayas comprado.