Las reglas del juego han cambiado y estas tres influencers globales: Paula Ordovás (Mypeeptoes), Chiara Ferragni (The Blonde Salad) y Aida Domenech (Dulceida) han sabido adaptarse a la perfección y evolucionar no solo en cuanto a su estilo, sino también al modelo de negocio. Nos adaptamos con ellas y salimos de compras por sus fabulosas tiendas online.
Comenzamos con Paula Ordovás (Mypeeptoes) y su recién inaugurada Mypeeptoeshop. En ella podemos encontrar todas las piezas clave del universo de la influencer. Desde elementos decorativos totalmente exquisitos y super especiales, a todo tipo de accesorios –su gran pasión– y prendas creadas en exclusiva para la web. ¿Lo mejor? Que cada uno de los productos que se venden en ella ha sido supervisados o diseñados por ella. Así que, nada más auténtico que conseguir estas "joyitas" sin salir de casa.
Mientras esperamos la boda de Chiara Ferrangni o vemos como Fedez, su futuro marido, también se adentra en el mundo del diseño, nada mejor que recorrer la web de la blogger italiana en busca de piezas vibrantes y únicas. De hecho, son muchas las firmas que diseñan prendas y accesorios en exclusiva para la web. Ahora para Navidad puedes encontrar cuatro propuestas diferentes de regalos organizados de una forma tan apetecible que te los llevarás todos a casa. ¡Ah! Y también podrás encontrar ahí los ya míticos diseños de Chiara Ferragni Collection... ¡Qué maravilla!
Otras de las grandes empresarias online es Aida Domenech (Dulceida). Su imperio no para de crecer y crecer y, siendo sinceros, nos encanta. Desde el Dulce Weekend, del que ya te hablamos, al perfume "Mucho Amor" –lema principal de la influencer– o las prendas que vemos en su site. Todo refleja su estilo personal, su forma de ser y cada una de las piezas que nos encontramos en la web son totalmente accesibles. Puede que esa sea la clave de su éxito.