De compras de Navidad por las web de las influencers

Recorre con nosotros las 'e-shop' de Paula Ordovás, Chiara Ferragni y Dulceida y descubre un nuevo universo 'fashion' y 'deco' para sorprender con tus regalos de Navidad.

Actualizado el

1-15
Así es "MyPeeptoesShop". Así es Mypeeptoeshop

1 / 15

Así es Mypeeptoeshop

Recién inaugurada, la web de Paula Ordovás (@mypeeptoes) reúne todo tipo de prendas, accesorios y artículos decorativos con los que ella –tal y como nos ha contado– se identifica a la perfección. Está implicada en el proceso creativo de los productos que vende directamente en su web, además de aportar su visión en cada una de las marcas que podemos encontrar en su site. ¿El resultado? Una armonía estilística que define el estilo más personal de Paula.

@mypeeptoeshop
Los imprescindibles de Paula

2 / 15

Los imprescindibles de Paula

Una de las piezas clave en los estilismos de Paula es el cinturón. Así que, nada mejor que crear tu propia línea de cinturones –disponibles en terciopelo y raso– para construir un look con un toque super chic añadiéndolo a chaquetas o vestidos como hace la influencer. A partir de 35 €.

@mypeeptoeshop
Versión XL. Artesanía extrema

3 / 15

Artesanía extrema

Los pendientes Pistacho (90 €) de la firma Verbena Madrid destacan por su estructura ovalada en su expresión más llamativa. Están diseñados en exclusiva para Mypeeptoeshop

@mypeeptoeshop
Sobre el asfalto

4 / 15

Sobre el asfalto

La diseñadora Inés Martín Alcalde es otra de las creadoras que puedes encontrar en Mypeeptoeshop con piezas tan exclusivas como este batín de terciopelo morado (490 €), uno de los favoritos de Paula.

@mypeeptoeshop
¡Pizza para todos!

5 / 15

¡Pizza para todos!

La bisutería –siempre interpretada con un toque irónico y divertido– también forma parte de las joyas que puedes encontrar en la e-shop de Paula Ordovás. La porción de pizza no nos puede gustar más (49 €).

@mypeeptoeshop
La web de Chiara Ferragni

6 / 15

La web de Chiara Ferragni

La blogger e influencer Chiara Ferragni puede presumir de tener casi 12 millones de seguidores en Instagram (@chiaraferragni) por lo que, como era de esperar, su e-shop es una de las más visitadas a nivel mundial y son muchas las marcas que desean estar a la venta en esta web. Además, acaba de abrir tienda física propia en Milán. ¡Una verdadera locura!

@theblondesalad
Sus básicos (nada básicos)

7 / 15

Sus básicos (nada básicos)

La firma italiana Gia Couture ha diseñado estos botines (250 €) en exclusiva para la web de Chiara. ¡Nos encantan!

@theblondesalad
¡Qué estilo!. Estilo alla'italiana

8 / 15

Estilo alla'italiana

Otra de las firmas invitadas a vender sus productos en The Blonde Salad Shop es Yamamay. Este body semi-transparente (70 €) es fabuloso. 

@theblondesalad
La camiseta más cool

9 / 15

La camiseta más cool

También puedes encontrar piezas divertidas y con un punto cañero en la e-shop de Chiara. 

@theblondesalad
Ir de gorra

10 / 15

Ir de gorra

Los accesorios para el pelo son otro de los reclamos de esta tienda online. Y la verdad es que hay verdaderas piezas de coleccionista como esta creación de Piers Atkinsons (75 €). 

@theblondesalad
Hecha con "mucho amor!

11 / 15

Hecha con "mucho amor!

Aida Domenech (@dulceida) la influencer con más seguidores de nuestro país y, recientemente, portada de nuestra revista también tiene tienda online: Dulceidashop. Un éxito en ventas que acumula cada día más y más seguidores. 

@dulceidashop
Vístete como Aida

12 / 15

Vístete como Aida

Lo más llamativo de la e-shop de Dulceida es que puedes adquirir productos y looks completos inspirados en su totalidad en el estilo de la catalana. La falda de topos es maravillosa (29,95 €).

@dulceiashop
Su fragancia personal

13 / 15

Su fragancia personal

"Mucho Amor" es el lema que utiliza la influencer en cada uno de sus videos de Youtube. De ahí que se haya convertido en el nombre de su primera fragancia, que también puedes encontrar en su web. 

@dulceidashop
Sudaderas con mensaje

14 / 15

Sudaderas con mensaje

El lema "Mucho amor" vuelve a ser el protagonista. En esta ocasión en una línea de sudaderas unisex (29,95 €) disponibles en varios colores en la e-shop de la influencer más seguida de nuestro país. 

@dulceidashop
¡Por fin Dulceida!. ¡Es la bómber!

15 / 15

¡Es la bómber!

Las chaquetas siempre han sido un elemento bastante importante en los estilismo de Dulceida. Esta bómber khaki (45,95 €) disponible en su tienda es prueba de ello. 

@dulceidashop

Las reglas del juego han cambiado y estas tres influencers globales: Paula Ordovás (Mypeeptoes), Chiara Ferragni (The Blonde Salad) y Aida Domenech (Dulceida) han sabido adaptarse a la perfección y evolucionar no solo en cuanto a su estilo, sino también al modelo de negocio. Nos adaptamos con ellas y salimos de compras por sus fabulosas tiendas online.

Comenzamos con Paula Ordovás (Mypeeptoes) y su recién inaugurada Mypeeptoeshop. En ella podemos encontrar todas las piezas clave del universo de la influencer. Desde elementos decorativos totalmente exquisitos y super especiales, a todo tipo de accesorios –su gran pasión– y prendas creadas en exclusiva para la web. ¿Lo mejor? Que cada uno de los productos que se venden en ella ha sido supervisados o diseñados por ella. Así que, nada más auténtico que conseguir estas "joyitas" sin salir de casa.

Mientras esperamos la boda de Chiara Ferrangni o vemos como Fedez, su futuro marido, también se adentra en el mundo del diseño, nada mejor que recorrer la web de la blogger italiana en busca de piezas vibrantes y únicas. De hecho, son muchas las firmas que diseñan prendas y accesorios en exclusiva para la web. Ahora para Navidad puedes encontrar cuatro propuestas diferentes de regalos organizados de una forma tan apetecible que te los llevarás todos a casa. ¡Ah! Y también podrás encontrar ahí los ya míticos diseños de Chiara Ferragni Collection... ¡Qué maravilla!

Otras de las grandes empresarias online es Aida Domenech (Dulceida). Su imperio no para de crecer y crecer y, siendo sinceros, nos encanta. Desde el Dulce Weekend, del que ya te hablamos, al perfume "Mucho Amor" –lema principal de la influencer– o las prendas que vemos en su site. Todo refleja su estilo personal, su forma de ser y cada una de las piezas que nos encontramos en la web son totalmente accesibles. Puede que esa sea la clave de su éxito.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 street style Regalos de Navidad

Celebrities

Loading...