Compras

Lo decimos bien claro: Rocío Osorno es la reina de los looks de noche. Las lentejuelas, el terciopelo o el "brilli brilli" son elementos que en su armario tienen verdadero protagonismo y, lo confesamos, solo ella sabe hacernos soñar con la fiesta (sí, esa que tanto echamos de menos pero que cada vez queda menos para que vuelva). Una vez más, la influencer lo ha conseguido y nos ha trasladado hasta la época más especial del año al mostrarnos el vestido de Zara que sería nuestro look de Navidad (e incluso con el que despediríamos 2021).

Instyle.es

Ya no hay vuelta atrás. Nos guste o no, el frío ha llegado para quedarse durante una larga temporada. Puede que seas de las que adore ir con capas y capas de ropa (tiene su encanto, oye), aunque tengo que confesar que yo soy más de verano. Sin embargo, la ilusión de renovar el armario de cara al otoño la tenemos todas y, por supuesto, en nuestro closethay una prenda imprescindible para protegernos del frío. Y sí, amiga, te vengo a decir que hemos dado con el abrigo largo del invierno 2021: un diseño ideal que afina la cintura y podrás llevar con todo. ¿Y lo mejor? Es de Primark.

Instyle.es

Aunque hace unos años nos hubiéramos llevado las manos a la cabeza si hubiéramos sabido que los looks para hacer deporte iban a ser tan importantes como los que escogemos para ir a la oficina o una cena con amigas, es una realidad. Para hacer ejercicio en casa, en la calle o en el gimnasio, uno de los retos de las chicas que tienen mucho pecho es encontrar un top que realmente sujete. ¡Y vaya dramas! Si tienen mucho escote, si la sujeción es poca… Seguro que te suena, ¿verdad? Pues ahora Decathlon acaba de presentar Sara Baceiredo x DOMYOS, una colección cápsula con un top largo que hace la función de sujetador deportivo y unos leggings.

Instyle.es

No sorprende que Nuria Roca sea una de las grandes referencias estilísticas de nuestro país. En su armario no solo tiene los conjuntos más originales, sino que la presentadora es toda una experta en fichar los pantalones más favorecedores de los escaparates y, una vez más, nos ha descubierto los jeans de mujer de Levi's que mejor quedan a las mujeres maduras (pero que, ojo, serán tu objeto de deseo tengas la edad que tengas).

Instyle.es

El otoño comienza con aires de esperanza. Los eventos, poco a poco, parece que vuelven a nuestras agendas y eso es algo que nos ilusiona demasiado tanto por la cita en sí, como por el look de invitada con el que asistiremos, ¿verdad? Existen cientos de combinaciones y diseños para este tipo de ocasiones, pero nuestro "ojo avizor" ha encontrado un nuevo vestido de Zara de la colección otoño/invierno 2021 que es sencillo (y, por tanto, elegantísimo) y la TENDENCIA de la temporada.

Instyle.es

Un bolso es ese accesorio imprescindible en el guardarropa de cualquier mujer, pues tiene el poder de dar un toque único a cualquier estilismo pero, lo que es más importante, nos permite llevar con nosotras mismas todas nuestras pertenencias más valiosas. Como buenas amantes de la moda que somos, podemos tener distintos modelos y todos ellos nos resultan igual de funcionales, sin embargo contar con uno de calidad único es sinónimo de tener un tesoro y tenemos que decirte que este otoño-invierno el bolso icono de Loewe Amazona, regresa con un diseño totalmente reinventado y ya se ha convertido en nuestro objeto de deseo.

Instyle.es

Pensar en un estampado para el verano es pensar en flores. Eso sí, es cierto que también las usamos en las épocas más frías, como nos acaba de recordar Verónica Díaz, de @modajustcoco con su top de Zara tipo patchwork. Cuando llega el otoño, los estampados de flores abandonan los blancos y colores como el granate, el azul marino o el negro se convierten en sus aliados perfectos. ¡Y la influencer y empresaria ya ha apostado por este print! Está claro que las flores también son para el otoño-invierno 2021/2022.

Instyle.es

A estas alturas, ya sabemos que el color marrón es el color que reinará durante el otoño-invierno 2021/2022. Triunfó en las pasarelas de The Row y Marina Serre, entre otras firmas, y las firmas low cost tomaron tan buena nota de esta tendencia que ahora, cuando todavía no hemos inaugurado oficialmente el otoño, ya todo se ha teñido de color marrón. Definitivamente, será el color de 2022. Y de todos los diseños que han podido llegar a las tiendas físicas y virtuales en las últimas semanas, hay una prenda que reina sobre el resto: el vestido marrón chocolate de Zaracut out que ya está en el armario de las influencersBridalada, Ana Sáez y Celia Fernández Román.

Instyle.es

Esta semana, el día 22 concretamente, da comienzo el otoño (oficialmente) y, en la capital, parece que hay más planes que nunca. El Jardín Cervezas Alhambra se inauguró el pasado jueves de la mano de Kiki Morente, un espacio situado en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61). Estará abierto hasta el 17 de octubre (sí, solo un mes) y no solo es un lugar perfecto para tomarse unas cañas y escuchar música en directo sino también para disfrutar de catas maridadas, experiencias gastronómicas, talleres de artesanía o sesiones DJ.

Instyle.es

Seguimos hablando de bodas y de invitadas porque aunque sepamos que el año que viene está cargado de celebraciones del amor... Estos últimos meses de 2021 también tienen muchas ceremonias. Seguro que como nosotras algunos looks los estás dejando para última hora. Porque estás esperando para inspirarte en los looks que sacamos por aquí... O porque directamente no encuentras nada. Con el look de Laura Matamoros te hemos dado varias ideas pero si quieres, aquí tienes unas cuantas más.

Instyle.es

Hay muchas tendencias esta temporada. Tras el año pasado, que apostábamos por prendas comfy y quizás menos sofisticadas y originales, este año queremos vestirnos. Y mucho. por eso hay muchas tendencias para elegir. Como suele ser complicado hacerse con un armario de otoño que realmente nos pongamos, hemos hecho una selección de prendas -y algún accesorio- para que lo tengas fácil.

Instyle.es

Esta semana nos estábamos enterando que la firma Uterqüe desaparecía. O más bien, iba a formar parte de Massimo Dutti. La firma más exclusiva de Inditex nos dice adiós de alguna manera, por lo que es un buen momento para hacerse con alguna prenda que nos dure toda la vida. Porque Uterqüe es una de nuestras firmas favoritas para hacernos con prendas especiales, hemos hecho una selección para que te hagas con ellas y las guardes en el armario. Úsalas este otoño y para siempre.

Instyle.es

Finalizamos la semana con EL FICHAJE fashion que necesitamos incorporar en nuestro armario a la de ya y que además de tener un efecto reductor, cuenta con unas mangas abullonadas que te harán ser la más elegante del street style. Hablamos, nada más y nada menos, que de un vestido mágico de Shein (sí, así lo hemos bautizado en la redacción) que la mismísima Kate Winslet se compraría para el otoño-invierno 2021.

Instyle.es

En esta redacción nos gusta la jarana tanto como a los personajes de 'La Casa de Papel'. Por ello, contar con un calzado todoterreno que podamos llevar tanto para ir a la oficina como para atracar un banco (entiéndeme, es una forma de hablar...), se convierte en algo fundamental. Y, sí, tengo que decirte que hemos encontrado los botines de cremallera de Zara que son tan cómodos y versátiles que no solo no querrás quitártelos en todo el día, sino que incluso los adoraría la mismísima Tokio si existiera en la vida real (ojalá).

Instyle.es

Cuando creamos looks nuestro objetivo es que sean únicos o, al menos, lo más originales posibles. Los accesorios, en este sentido, juegan un papel fundamental, ya que son un elemento capaz de diferenciar cualquier estilismo, por sencillo que pueda parecer. Ahora que parece que tenemos que aceptar que el verano está finalizando y que nuestro armario ya se llena de prendas típicas de la nueva temporada, las medias de mujer negras (y con el permiso de las joyas o los bolsos) es lo único que necesitamos para seguir llevando diseños cortos.

Instyle.es

El otoño está muy cerca y con él llegan las primeras lluvias (que en algunas ciudades de España ya estamos viviendo por adelantado). Es justo en este momento cuando el street style comienza a adaptarse a la nueva temporada y en la primera línea de nuestro armario volvemos a poner prendas típicas otoñales. Por ello, se vuelve necesario estar preparadas y hacer nuevos fichajes que nos protejan del frío o de las grandes tormentas que están por venir. Y aunque probablemente todavía no te lo habías planteado, aquí estamos nosotras para mostrarte el nuevo cubasquero de Zara que ya hemos bautizado como la chaqueta más bonita.

Instyle.es

Entre tanta prenda viral, la asignatura en la que Zara se lleva la mejor nota, a veces es fácil dispersarse. Lo que hoy está de moda y es el objeto de deseo de todas, mañana resulta aburrido y repetitivo, así que Zara se ha propuesto hacer un nuevo cambio en su línea de diseño y acaba de lanzar Origins, una nueva colección cuajada de prendas atemporales que compraremos orgullosas por su elegancia y que acabarán heredando nuestros hijos.

Instyle.es

Días lluviosos, sí, pero nuestra mente sigue pensando en el verano, ¿verdad? Lo cierto es que nos cuesta mucho (a veces demasiado) despedirnos de aquellas prendas típicas veraniegas para dar la bienvenida a las otoñales pero, amiga, tenemos una GRAN noticia y es que, lo bueno del entretiempo, es que todavía hay algún diseño que puedes seguir luciendo si adaptas tu look a las nuevas temperaturas, y en este caso te hablamos de un nuevo fichaje que hemos hecho y que verdaderamente merece la pena porque se va a convertir en tu nuevo fondo de armario favorito: un vestido blanco de Zara. 

Instyle.es

En este mundo hay dos tipos de personas: las que adoramos irnos de tiendas (grupo en el que yo me incluyo), ya que podemos observar, tocar el producto y probárnoslo con calma; y las que, por el contrario, prefieren comprar online. Sea como sea, prácticamente todas nosotras sabemos a la perfección qué talla utilizamos en cada tienda pero, ¿a quién no le ha pasado que al probarse una prenda de esa talla y de esa misma marca le ha quedado grande o pequeña? Resulta que es más habitual de lo que nos creemos, pero a todo el mundo le parece realmente misterioso...

Instyle.es

Ayer soleado, hoy nublado... Sí amiga, ha llegado lo que conocemos como el entretiempo. Aunque es cierto que todavía nos quedan días de calor por delante, la realidad es que el otoño ya está aquí, así que creemos que ha llegado el momento de despedirnos de las prendas típicas veraniegas y hacer hueco en nuestro armario a nuevos diseños de temporada. ¿Un nuevo fichaje que nos ha conquistado? El jersey de Zara que tiene Amelia Bono de color verde y que lo combina mejor que nadie. Mira, mira...

Instyle.es

Las predicciones, si no fallan como de costumbre, anuncian la llegada de días de lluvia y yo, ante esa noticia, no he sabido cómo reaccionar. ¿Guardo ya las sandalias? ¿Ha llegado el día de volver a llevar botas? ¿Hará tanto frío como para llevar chaqueta? Tanto mi armario como yo estamos confundidos y no sé cómo decirle que un día necesito un vestido de tirantes y al otro un jersey de punto.

Instyle.es

La vuelta a septiembre es casi como si empezaramos un nuevo año con nuevos objetivos, fijándonos nuevas metas, llevando a cabo una rutina beauty que nuestra piel pide a gritos y yendo a la peluquería para hacernos uno de los cortes de pelo más de moda del otoño. Y repasando como niñas antes de ir a clase qué recados nos faltan por hacer, pensamos en la ropa y en renovar un poco el armario para llevarlo con más ánimo. Tus looks de moda de septiembre, muchos de ellos, en versión 'working girl' tendrán que llevar un bolso grande (o una mochila estilos) para que la vuelta a la oficina sea de lo más cool.

Instyle.es

Ya sea un abrigo, unos mocasines o una camisa oversize, ¿quién no tiene una prenda de estética masculina en su armario? Este tipo de diseños que podría llevar tu padre, tu chico o tu hermano, ahora son un must have de las chicas con más estilo y es que, efectivamente, todas ellas logran dar un toque de sofisticación IDEAL a cualquier estilismo. Sin embargo, entre todas las piezas que pueden conquistarnos (y que no son pocas), los pantalones chinos de hombre van a ser los únicos que desearás para tus looks de otoño. Créenos.

Instyle.es

Vale, sí, tengo que confesar que las sandalias me alucinan. El hecho de llevar el pie libre y fresquito me parece lo más cómodo del mundo pero ahora que el otoño ya está empezando a asomarse en nuestras vidas hay un calzado que se convertirá en nuestro nuevo favorito y que ya lleva triunfando todo 2021: los mocasines. Estos zapatos han protagonizado las colecciones de grandes firmas de moda como Loewe o Gucci, entre otras, y por supuesto no faltan en los escaparates de las marcas low cost.

Instyle.es

Pucho, El Madrileño, Crema... ¿Quién no conoce a C. Tangana? Seamos realistas, el cantante ha marcado una época y parece que esto solo acaba de empezar. Su estilo, su carácter y su música le han llevado hasta donde está hoy, pues ya es uno de los artistas más reconocidos del panorama musical tanto a nivel nacional como a nivel internacional, y su última colaboración no te va a dejar indiferente. No, no hablamos de colaboración musical, sino de la colección de C. Tangana para Bershka.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?