Compras

Estos pantalones de cuero efecto tipazo de Mango nos recuerdan todo lo que aprendimos del estilo de Olivia Newton-John

Actriz, cantante e icono en todo lo que hizo a lo largo de sus 73 años, Olivia Newton-John nos ha dicho adiós dejando huérfano al mundo del cine tras una lucha de décadas contra el cáncer. Su carrera es sinónimo de éxito, los años 70 y 80 fueron su época dorada y entonces nos dejó lecciones de estilo únicas que adquirimos de sus personajes más conocidos como Sandy Olsson, la joven que le arrebató el corazón a John Travolta interpretando a Danny Zuko, y que demostró que los pantalones ceñidos tipo legging serán siempre una prenda irreemplazable de nuestro armario por su poder reductor, moldeador y mega favorecedor.

El vestido de Zara para el otoño 2022 que se agota sin parar cada 24 horas

Agosto es el mes más divertido para las que están por irse de vacaciones y también el que más nostalgia despierta a las afortunadas que han disfrutado sus vacaciones durante el mes de julio y les toca volver, poco a poco, a preparar la rutina. En este momento las nuevas colecciones conviven con los resquicios de las rebajas de verano (en las que hemos arrasado, por cierto, porque han sido lo más) y despiertan en todas el deseo común de pecar con la novedad, ya sea para el otoño o para la inminente escapada a la playa. Podemos encontrar de todo y más, pero como es habitual siempre nos llama mucho más aquello que no está disponible ni a nuestro alcance, como este vestido túnica verde estampado con lentejuelas de Zara.

5 alpargatas de cuña (muy alta) que serán la última compra de rebajas de verano de las chicas bajitas

Cuando no dejas de ver una prenda o un tipo de calzado por la calle, en Instagram y en todas las celebrities, es que sin duda es la tendencia estrella del momento. Y eso, amigas, es lo que está pasando este verano conlas alpargatas de cuña alta desde que la Reina Letizia enamoró hasta a Jill Biden en la cumbre de la OTAN en Madrid y ella y sus hijas acabaron arrasando en la tienda de la firma Castañer en Madrid. Pero no solo ellas, Sara Carbonero también es fan de este tipo de calzado que es sinónimo de verano y de todos esos planes con amigos. Porque no hay edad para llevarlas, desde las chicas de 20 años mejor vestidas de Madrid a las mujeres de 50 años de San Sebastián. Un calzado que es perfecto por su comodidad, su universo de colores y estampados y ese efecto con su cuña alta que estiliza la pierna, además de hacernos parecer más altas. Aunque claro está, también hay alpargatas planas o de cuña más baja, pero nosotras somos de las de cuña alta que son perfectas para las chicas bajitas como nosotras. Porque no hay verano sin beso en Formentera, pero tampoco sin alpargatas de cuña alta en Mallorca. Palabra de Letizia y de la princesa Leonor.

Fantasía (y verano) es este vestido de cuello halter con brillos de Zara que Mery Turiel eleva a DIVA del chiringuito

Cuando ves un vestido de nueva colección en Zara, sabes perfectamente si va a ser viral. Y eso es lo que nos pasa a nosotras cada lunes, y cada jueves, cuando entramos en la web de Zara para empaparnos de todas las novedades. Que sabemos cuáles son las prendas que no vamos a dejar de ver en Instagram, a las influencers y a las celebrities patrias, en las próximas semanas. ¿Un ejemplo? Este vestido tie dye de edición limitada de nueva colección de Zara que cuando lo vimos en la web (a parte de ser un flechazo inmediato) sabíamos que no lo íbamos a parar de ver en el verano de Instagram. Y no hemos tardado ni unos días, que Mery Turiel ya lo ha lucido en Instagram con esta maravilla de Reels que ha hecho que todas sus seguidoras le pregunten por el vestido. Pues amigas, es de Zara, de edición limitada y la sorpresa es que aún no se ha agotado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?