¡Nunca falla! Con el cambio de temporada las grandes amantes de la moda sienten un irrefrenable deseo de hacerse con las tendencias antes que nadie, de conseguir lo último de lo último y ser las primeras en lucirlo. Y con este gran movimiento se produce otro en cadena: el de las prendas agotadas. Determinadas piezas tienen ese 'je ne sais quoi' que las convierte en amor a primera vista y hace que todos quieran hacerse con ellas. Esta primavera-verano no iba a ser menos y acabamos de conocer la primera prenda en conseguirlo.
Se trata de un pantalón tobillero (que seguro ya has visto circular por Instagram) en color rosa pastel y con un maxicinturón a juego incorporado. Un diseño de Zara que, no solo te conquistará por su corte ni porque tenga como protagonista uno de los colores de moda del momento, sino por su –más que asequible– precio. No alcanza los 30 €, razón por la que, tanto en ese tono como su versión en negro, están empezando a agotarse... Y si no te das prisa es muy probable que no logres hacerte con él.
Los tonos pastel se disponen a triunfar los próximos meses, especialmente el rosa y el baby blue. Estos colores tan primaverales protagonizarán tu armario y el pantalón del buque insignia de Inditex será la gran estrella. Se mezclará con grandes básicos, pero sobre todo será ideal para dar rienda suelta a la nueva paleta de color que viene, en la que estos suaves y sutiles tonos contrastarán con colores intensos y vibrantes con los que jamás pensaste que podrías combinarlos.
El rojo es uno de ellos que se unirá con su archienemigo el rosa en una mezcla que siempre creímos imposible pero con el que ahora se reconcilia para conseguir tantos amantes como detractores de esta combinación que hemos repelido durante años y ahora se corona como tendencia. ¿Te atreves a probarla con el nuevo pantalón tendencia?