Hoy en día, gracias a las tendencias que nos ofrecen nuestras tiendas de ropa low cost favoritas (Zara, Mango o H&M, entre otras), no necesitamos invertir mucho dinero para ir estilosas y a la última. Y nuestras celebrities también lo saben.
Olivia Palermo es un claro ejemplo de ello. No es la primera vez que la vemos apostar por prendas o accesorios low cost para sus looks, ella es una apasionada de combinar sus prendas más lujosas con aquellas a precios más asequibles para crear outfits ideales.
Pero no es la única, algunas como Paula Echevarría o Emily Ratajkowski también eligen este tipo de prendas. Es más, la modelo se casó vestida con un total look de Zara. ¿Y por qué no?
No podemos negar que siempre podemos invertir en piezas concretas como un abrigo de buena calidad, un clásico bolso o unos zapatos temporales que tengamos claro que van a estar con nosotras un largo tiempo. Pero eso no significa que las prendas a precios más económicos no estén a la altura, siempre podemos combinar ambas opciones. Además, optar por este tipo de prendas low cost te permitirá cambiar tu armario en más de una ocasión.
4 trucos para comprar prendas 'low cost'
1. El tejido es la clave. Fíjate bien a la hora de elegir la prenda, a veces es lo más importante para conseguir una prenda de calidad. Si combinas tejidos conseguirás un aspecto más especial que gustará a cualquiera.
2. El negro, siempre es un acierto. Si estás dudando a la hora de elegir accesorios o prendas de bajo coste, el color negro siempre debe ser tu elección.
3. Un buen cuidado de tus prendas. Un lavado y un planchado perfecto para mantener intacta toda tu ropa. Al mínimo fallo es mejor que no la lleves sino quieres dar sensación de dejadez.
4. Fíjate en las costuras y las formas. No te dejes llevar por los precios, antes de comprar mira bien la prenda y todas sus costuras. En prendas a rayas o estampadas se observan más los fallos.
En nuestra wishlist tienes las opciones, tus celebs te han demostrado que funcionan, ahora es el turno de que tú también apuestes por las opciones low cost que te harán triunfar esta primavera.