Así te vistes, así es tu personalidad. De esta forma podríamos catalogar a cada persona con un estilo o forma de vestir. La moda es cíclica, cambiante y sobre todo este otoño-invierno 2017/2018 viene llena de contrastes. A veces tenemos ganas de innovar y apostamos por prendas que no solemos utilizar en nuestro día a día o vamos saltando de estilo según nuestros hábitos. Aunque sea así, seguro que hay un estilo con el que te sientes totalmente identificada.
A continuación resumimos algunas de las personalidades que existen a la hora de vestir (aunque cada persona es un mundo, eso está claro):
- La bohemia: las mujeres con este tipo de personalidad suelen buscar prendas de estilo más vintage. Son personas nostálgicas a las que le apasiona lo antiguo. El estilo retro y los prints florales son sus referentes a la hora de vestir.
- La urbanita: ella sigue la moda pero sin llegar a perder la cabeza. Mira su día a día e intenta buscar siempre prendas que le aporten comodidad para afrontar cada momento.
- La deportista: aquí no hay lugar a dudas. Las prendas más usadas son las cómodas 100% para crear looks en clave sporty (sin perder estilo).
- La clásica: esta mujer suele apostar por un fondo de armario con prendas eminentemente básicas. No arriesga mucho a la hora de vestir, ya que prefiere pasar un poco desapercibida y conservar su estilo elegante en cualquier situación.
- La Eco: busca prendas hechas con tejidos reciclados y naturales. Ella mira siempre la etiqueta y evita por encima de todo el uso de pieles animales. Le encantan los algodones orgánicos y los tejidos que no producen alergias o lleven algún tipo de componente tóxico.
- La fashionista: está a la última de las tendencias del momento y sabe arriesgar. Usa prendas que no todas se pondrían, interpreta la moda siempre adaptándola a su estilo para no acabar disfrazada.
¿Te has visto reflejada en alguno de estas personalidades? Recuerda. Tu estilo personal es lo que te hace ser única e irrepetible.