Qué meter, qué no... Hacer la maleta para tus vacaciones de invierno puede suponer un auténtico quebradero de cabeza. Olvídate del estrés con estas ideas y tendencias, perfectas para los cuatro destinos top que te hemos preparado.
Londres
Cuna del movimiento punk en los años 70, las calles de la capital británica son un hervidero de nuevas tendencias. Apuesta por un look original con reminiscencias románticas como el que te presentamos en la galería, u opta por no perder la esencia british con piezas con estampado de pata de gallo en tweed, o zapatos con tacón midi.
París
El estilo chic parisino tiene un je ne sais quoi que cautiva. Para estar a la altura, tienes que conseguir un look despreocupado pero estudiado como el que te proponemos en la galería. Y es que aunque el charme francés tiene un punto naíf, también abarca una actitud muy sensual al más puro estilo femme fatale.
Alpes Suizos
Aprovecha para vestir de forma cómoda, pero sin perder el estilo. Un abrigo con estampado étnico, o unos pantalones del color de la nieve serán tus mejores armas. Enl os pies, no olvides tu botas aprés ski, o calienta tus manos con guantes de cashmere. ¡Y no te olvides de las gafas, fundamentales para protegerte del frío!
Berlín
El boom creativo que ha experimentado la capital alemana ha convertido a Berlín en un punto de encuentro de artistas. Opta por un outfit con un toque excéntrico o si prefieres un toque más bohemio, hazte con un pantalón de pana y una blusa en seda. Los complementos, siempre sutiles y delicados.